sábado, 29 de enero de 2011

Sin más

Llevo pensando sobre qué escribir desde la última entrada que colgué…y debe ser que tengo tanta inspiración como ganas de estudiar, porque no se me ocurre nada digno de ser contado.

De Lunes a Miércoles he estado mañana y tarde en la biblioteca estudiando. Me quedaba a comer allí y luego después de comer seguía estudiando…por lo menos estaba con amigas y la cosa se hace más amena, sino me podría morir de aburrimiento allí, se me hacen las horas eeeeteeeeernas!.

El jueves estuve estudiando por la mañana, y cuando me encontré a una compi de clase me preguntó que si no me iba a mi pueblo….y en un principio me iba a ir, pero después me lo pensé mejor y al final me he quedado en Madrid, porque me daba muchísima pereza hacer la maleta y pegarme un viaje de 4 horas para estar pocos días, y encima con cosas que estudiar..buf, eso era un peligro xD.

Como viene siendo costumbre desde que empezó el curso, el jueves por la noche salí con una amiga. Ya lo sé, estamos en exámenes y debería quedarme en casita, durmiendo o aprovechando el tiempo pero…es que si no salgo por lo menos algún día es un asco! Así que nada, salimos a donde vamos últimamente siempre y la verdad es que me lo pasé genial, genial, genial. Conocemos a casi todo el mundo que curra allí, desde los camareros hasta el recoge-vasos pasando por el puerta, así que siempre te encuentras a alguien por allí conocido con el que echarte unas risas. A parte de eso, había sesión House Dance Party, llevaron a 4 dj’s y estuvo genial la música, aunque a ratos pues lo típico…

Conocimos a gente (como de costumbre xD), con la mala suerte de que yo conocí a un grupo de chicos de Móstoles, gilipollas todos. Ese sitio está maldito ajajaj. Pero bueno, a pesar de eso, al final bien. No estuvo mal la noche y volvimos a casa con el mismo dinero que salimos y con un poco más de alcohol en las venas.

Y el resto del fin de semana, en casita. Estudiando y terminando unas prácticas que tengo que entregar antes de este miércoles porque si no tengo que hacer un examen en septiembre, y como que no apetece! Quisiera ser licenciada en Junio si es posible, aunque bueno, no pasada nada si al final es en septiembre pero voy a poner los medios para que eso no pase…quiero un verano en condiciones, sin preocuparme por otra cosa que no sea pasármelo bien.

Y nada, ya que es sábado y yo no voy a salir, os dejo un video para que los que si podéis os vayáis animando para esta noche.

3 comentarios:

  1. Yo también soy de móstoles... y también gilipollas.

    Los examenes pasan; tómatelo con calma, mujer!
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Pues como todos, estudiar, trabajar, salir y poco más, pero bueno, luego llegan esos días, de repente en los que la viada da un giro de 180º y sonríes más que nunca. La licenciatura seguro que es tuya antes del verano.

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada si que sería una perfecta bitácora. Me ha gustado por la frescura que desprendes en ella... Niña, lo del alcohol ¡nada de nada!, claro como yo soy abstemia del todo.
    Mucha suerte en tus prácticas, exámenes y demás cositas. Si te licencias en junio ¡estupendo! y si tiene que ser en septiembre pues ¡estupendo, también!.

    Besos.

    ResponderEliminar