lunes, 17 de enero de 2011

19 cosas idiotas (o no) que te hacen feliz

Hoy, mientras miraba la página principal de MSN me he encontrado con una “noticia” que decía lo siguiente:

“Según la RAE, la felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría."


A continuación, nombraban 19 cosas que hacían feliz. Yo, como no estoy de acuerdo con la mayoría que nombraban he pensado…¿por qué no haces las tuyas propias?

Para mí, estas son 19 cosas idiotas que me hacen, por lo menos, un poquito feliz:

  1. Comer helado
  2. Ver películas románticas
  3. Darme una buena ducha después de un largo día
  4. El sexo
  5. Que en la radio o en el ipod salte mi canción favorita
  6. Llegar a casa y que para comer haya macarrones
  7. Enamorarme y que sea correspondido
  8. Que alguien me mande un sms porque se ha acordado de mi
  9. Encontrarme dinero por la calle
  10. No tener que madrugar
  11. Pintarme las uñas de colores
  12. Quedar con mis amigos
  13. Leer libros
  14. Encontrarme por casa algo que no sabía ni que tenía
  15. Que mis abuelos me den dinero
  16. Aprobar un examen
  17. Que al subir la persiana hay sol y ni una nube.
  18. Irme de compras
  19. Entrar en algún lugar y que haya muchos colores.


Se me podrían ocurrir muchas más seguro pero son las 19 primeras que se me han venido a la cabeza, quizá así podáis conocerme un poquito mejor.

Os animo a todos a que hagáis vuestra lista de las 19 cosas idiotas que os hacen felices, así, cuando un día estéis deprimidos o de bajón podéis recurrir a ella para hacer cualquier cosa que os ayude a animaros…entre 19, ¿alguna habrá que lo consiga, no?.

5 comentarios:

  1. La q mas me ha gustado: encontrarte dinero por la calle jejeje. Yo no hace mucho perdi 20 euretes no se donde: ojala, al menos, hiciesen feliz a alguien como tu xD. Lo de los colores me ha resultado tremendamente curioson!! Los macarrones como q no... me lo apunto para un post!. BeSoS!

    ResponderEliminar
  2. Uisss que bonito. Yo me animo y pongo mi lista de las cosas que me hacen feliz. A ver...

    1. Que alguien me sorprenda con un buen plan espontaneo.

    2. No quitarme el pijama en todo el día.

    3. Las comidas familiares.

    4. Un dia en la playa.

    5. Una tarde de cine con lluvia y tipica pelicula de vampiros, jajajaja.

    6. Las palomitas de maiz.

    7. Ver la tele en la cama.

    8. Descubrir que aun me queda una caja de galletas!

    9. Nadar en una piscina por la noche, con focos.

    10. Pasarme horas escuchando música.

    11. Ver nevar desde el balcón de mi casa mientras yo estoy muy calentita con mi batita y las zapatillas.

    12. Los baños con aromas, aceites, arcilla.. con sus velitas y su buena musiquita chill out.

    13. Chatear con mis amigas.

    14. Las barbacoas con los amigos.

    15. El amigo invisible.

    16. El juego de las peliculas.

    17. Saber que la familia esta contenta.

    18. Que me besen.

    19. Que me quieran.

    Ahi van mis 19, jajajajajajaja, ni siquiera me he tenido que parar mucho a pensar y podría seguir. Es que hay tanto bueno. Me ha encantado la entrada, muy buena.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. 1. Que la vida me sorprenda para bien.

    y... ya está.

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con la de encontrarme dinero por la calle y no madrugar ¡Dios mío!.
    Y me adhiero, por si estuviera el duende de los deseos leyendo ésto, a lo que díce María de no quitarse el pijama en todo el día, jugar al amigo invisible y saber que mi familia está bien.

    Pues con eso me conformo yo (que no es poco)

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que hacer esa lista, sí sí sí, con lo que me molan a mí los memes, las listas y todas estas cosas. Pero no vale decirme que te copié, eh, porque ahí hay varias (muchas) cosas que podría haber dicho yo, jajaja!

    Un besito.

    ResponderEliminar