lunes, 3 de enero de 2011

Ya están aquí…..Rebajas 2011



Bueno, como todos sabéis, para hacer un poquito más amena la cuesta de Enero llegan a todos lospuntos del país algo que a mí, personalmente, me encanta: las rebajas!!.

Para los que no me conozcáis todavía (y sois la mayoría), tengo que confesaros que soy una especie de compradora compulsiva. No llego al punto de estar enferma, ni de gastarme lo que no tengo por comprar algo pero…cuando salgo “a mirar”, al final nunca acabo sólo mirando y termino llevándome algo a casa que realmente no me hace falta, pero me enamora y no me puedo resistir. Así que, os podéis imaginar que tanto las de Enero como las de verano, son casi las 2 épocas del año que más me gustan.

Además de “derrochar el dinero” en cosas que no necesitamos (porque en algunos sitios las rebajas alcanzan hasta un 70% y, por los precios que se quedan…) también es un buen momento para aprovechar y comprarnos esas cosas que si vemos un día normal y corriente, con su precio real, no compraríamos.

Mis apuestas para estas rebajas son:

- Camisas de cuadros

Este año lo cuadros están muy de moda, sobre todo, las camisas tipo leñador como la que os he puesto aquí. Me parece que un look de vaqueros+camisa de cuadros+ camia básica debajo+converse/botines/tacones+ cinturón es algo muy sencillito y ponible para un día a día sin dejar de lado las tendencias. Yo ya tengo una, pero es demasiado fina (fue de la temporada de primavera) y ahora quiero una más gruesa, que abrigue algo más.

- Chaqueta tipo blazer

Me parece una prenda que se debería tener en el armario, pues se pueden hacer unas combinaciones increíbles con ella. Desde un look más informal (blazer+jeans+ camiseta básica blanca+ tacones+cinturón o bien blazer +vestido o falda) hasta un look más serio (blazer+camisa+pantalón pitillo+tacones). La veo bastante ponible.

Aquí os dejo algunos ejemplos de cómo se puede combinar, a mi me encanta!

http://img.trendencias.com/2009/04/boyfriend-blazer.JPG

http://www.lavidadeserendipity.com/responde/wp-content/uploads/2009/02/blazer-ryb.jpg

http://www.efectomoda.com/images/tendencias_blazer.jpg

- Gorro con pompón

Siempre me han gustado los gorros, los sombreros, las boinas…pero es que estos, me gustan muchísimo! Además, muy calentitos para esos días en los que hay grados de menos en la capital

- Jeans pitillos

Los vaqueros son mi prenda favorita. Tengo bastantes y es que, son tan cómodos y van tan bien con todo que me parece algo esencial en un armario. Pitillos no tengo ninguno y, ahora que estoy adelgazando, me gustaría probar a comprarme unos porque la verdad es que me encantan combinados con unos buenos tacones, estilizan bastante y hay infinitas combinaciones que nos pueden servir tanto para diario como para salir de fiesta.

- Bolso bandolera

Para diario suelo usar uno parecido a este. Me parecen muy cómodos, porque lo puedes llevar a un lado o cruzados, tienen un tamaño mediano en el que cabe lo básico para un día a día y se pueden llevar con casi cualquier cosa. El que yo tengo ya está desgastado, y creo que va siendo hora de jubilarlo por otro nuevo.


Podría deciros muchas más cosas que tengo en mente, como por ejemplo maquillaje, otras converse negras que las mías ya están muy rotas, pañuelos….pero creo que las cosas que he dado mayor importancia son las que realmente querría encontrar con un precio rebajadito.

De todas formas, hasta el Sábado no llego a Madrid, con lo cual no creo que vaya de rebajas hasta entonces así que tenéis unos días para decirme qué prendas vais a intentar buscar vosotros en rebajas, lo que os gustaría encontrar más baratito, aquello que si no estuviera rebajado no compraríais, qué pensáis de las rebajas…en fin, cualquier cosa que se os ocurra en relación a esto. Me haría ilusión que me dejarais comentarios opinando sobre el tema.

PD: Gracias de nuevo por seguirme leyendo!

18 comentarios:

  1. Hola! A mí no me gusta nada ir de compras, me canso enseguida y me aburro. Sólo voy por necesidad.

    Y que no me guste no significa que no esté esperando las rebajas. Pero voy con tranquilidad e intentando no coincidir con las horas punta, puede llegar a ser agobiante.

    Me encantan las camisas de cuadros, las llevo en invierno y en verano. Si veo alguna que me guste me la compraré.
    Los vaqueros son mi debilidad pero los pitillos no me suelen quedar bien. Buscaré a ver si encuentro alguno de mi gusto.
    Lo de la chaqueta Blazer me lo apunto, me han gustado tus sugerencias.

    Lo que más prisa me corre son unos botines, así que en cuanto pueda me pondré manos a la obra.

    Felices Rebajas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ayayayayayay ya sabes que a mi estas cosillas ME ENCANTAN!! XDD :) Me parecen geniaaaalisimas tus ideas! De hecho tengo de todo lo que sugeriste (menos el gorrito con ponpón) y me parecen unas ideas estupendas!

    Bueno, ya sabes que yo soy como tu *_* odoro ir de compras!! Y la verdad es que estas rebajas intentaré buscar un par de cosillas a buen precio, empezando por esto:

    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-sales/25502/198093/CAZADORA%2BPESPUNTES

    Una cazadora de cuero pero mas royito informal, para poder llevar con vestidos por debajo, básicas, pantalones pitillo, etc! Me encantan las que son un poco cortitas y se pueden remangar!También estoy persiguiendo unas botas de media caña acordonadas, me parecen super cómodas! y para llevar con pitillo son lo mas! Hay unas en Calzados Bit, pero no encuentro la imagen :( y bueno por último quería pillarme unas bailarinas "diferentes" xD para cuando voy con colores lisos o oscuros, que siempre las llevo negras! Nose de flores, o algo así, de esas que vistas en la tienda parecen horterísimas pero luego puestas con un look total black quedan que te mueres!:)

    ResponderEliminar
  3. Te has olvidado poner algo para mi!!!pq ya sabes q no me gusta naita ir de compras. al final no vams a poder ir juntas d compras por los madriles,pero ya habrá tiempo, q total....sea o no rebajas cuando salims juntas siempre cae algo.

    yo para estas rebajas quiero un abriguete. pero bueno, ya se m tiene q ir un poco la pinza pa salir a tiempo, es dcir, que cuando al final me decida a salir d rebajas ya no qdará casi nada.

    así soy yo!

    (por cierto, dejta de bolsos!!q ya tienes miles!!)

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues suerte con las compras! Yo también tengo ya pensado lo que quiero, este año voy a por 3 o 4 básicos a lo sumo, no me quiero gastar mucho... A ver si al final no me vengo con mazo de cosas xDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. A mi las rebajas como que no me llaman mucho, pero tengo curiosidad...Pasan cosas como las típicas que cuentan de que se pelean por una prenda?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. @Nagash ajajajaj a mi nunca me ha pasado! Pero tampoco creo que lo hiciera, a no ser que fuera algo que me gustara muchísimo muchísimo y yo lo hubiese visto antes...xD

    ResponderEliminar
  7. Jo, pues molaría que fuera así, combates a muerte por aquel pantalón tan bonito&barato.

    ResponderEliminar
  8. Yo fijo que ganaba, para algo soy una guerrera! ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica
    pase de largo.

    ¡¡Feliz año 2011!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo espero, estos dias del año con verdadera ilusión. ¡Me chiflan!. Sobre todos los zapatos. Que me compro montones.

    De lo que has posteado me encanta la camisa de cuadros, tipo leñador. Me gusta muchisimo con botas, y con cinturon como tu has comentado.

    Y los gorros! con pompon y sin el!. Aunque con pompon quedan tan dulces.

    Me gusto mucho la entrada. Ya queda menos para las rebajas!. Ya nos contaremos que nos hemos comprado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Rebajitas... apetece, pero a mi tampoco me gustan las aglomeraciones de gente, así que a ver si me escaqueo algún día en mi horita de comer. :p
    En lo del blazer coincidimos! a ver si me hago con uno...
    Besiños!

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaaaaaaaaaaaay, niña, por mi tierra aún quedan unos días paque las rebajas den el pistoletazo de salida... asins que ves comprando tu por mi y luego me lo mandas.

    ResponderEliminar
  13. Ya tengo ganitas de ir a ver que encuentro!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. jaja a mí no es que me gusten mucho las rebajas, no sé... es que me parece todo peor o será pq está todo por ahí tirado, que la gente va como loca y lo descoloca todo. Pero ropa que cuando está a su precio normal me gusta, luego en rebajas ya no me gusta, jaaj

    Creo que este invierto, ahora mismo, lo mas buscado son los pantalones de cuero rojo, que lo he leído en un blog de una bloguera gallega que creo que es la polla en esto de los blogs y de la moda, jaaj

    bezos.

    ResponderEliminar
  15. Poco puedo decir yo, no soy muy experta en moda, casi siempre voy con vestiditos o me vuelvo loca con los jerseys, pero al resto de prendas ni caso.

    ¡Ays, me has recordado lo que hecho de menos el mercadillo de Mango que hacían en mi pueblo! Prendas a 1, 3 y 4 euros!

    ResponderEliminar
  16. ¡Compren, compren! ¡Consuman como si el acto mismo supusiera el propio fin! ¡No hay vuelta atrás!

    ResponderEliminar