sábado, 1 de enero de 2011

¡Feliz año a todos!

¡Feliz año a todos!

Se que llego un poco tarde, pero es que en lo que va de día mi persona no daba para ponerme a escribir una entrada…

¿Cómo os fue recibiendo al nuevo año? Yo en general no tengo queja.
Sobre las 20:30 nos fuimos todos para casa de mis abuelos, que es donde tocaba este año celebrar la Nochevieja. Nos juntamos allí un total de 14 personas, contando adultos y niños, que ya se sabe que algunos valen por dos o tres de la lata que dan (como es el caso de mis primas pequeñas, que tienen 2 y 6 años y la pequeña es un rabo de lagartija). Estuvimos aquí y allá, poniendo canciones, jugando con las pequeñas, tirando los últimos petardos del año en la calle y esperando a que pusieran en la mesa esas cosas tan riquísimas que habían preparado entre mi abuela, mi tía y mi madre.

A eso de las 10 llegó la hora de la cena (¡por fin!- gritó mi estómago). A pesar de que para cenar sólo éramos 10, tuvimos que poner dos mesas de la cantidad de comida que había:

- Los entremeses ibéricos (que no falten)

- Marisco (rico rico, de Huelva traído por mis tíos)

- Mejillones (rellenos y fritos y en vinagreta. Yo me quedo con los primeros)

- Revuelto de setas con jamón, huevo y patatas (novedad de mi abuela)

- Brazo gitano relleno de queso philadelphia y jamón york (vaya mano que tiene mi madre!)

- Bacalao en salsa de piñones y pasas (receta de mi tía, sólo probé un poquitín porque ya no podía más!)

- Postres: helado, tarda al wiskhy y una especie de flan-pudin con almendras (que hace mi abuela y llena como si te hubieras comido el plato entero tú sola)

Después de darnos esa comilona, y con el estómago más lleno de la cuenta preparamos todo para poder recibir al nuevo año como se merece: comiéndonos las uvas. Las uvas……¡qué momento! No hay año en que alguien no las escupa, o no se le forme una bola de uvas en la boca, o al reírse le salgan disparadas como si de un proyectil se tratara, o que te hagan de reír y cuando todo el mundo ha acabado de comérselas tu vayas aún por la 4ª porque entre la risa y lo que llevas en la boca, la mejor opción es no querer abarcar más xD. Yo este año me las comí todas a tiempo, increíble pero cierto!, aunque, cuando nos empezamos a felicitar el año yo aún seguía masticando uvas, y tenía que llevar cuidao en no abrir demasiado la boca por miedo a lo que pudiera salir de ella.

Tras estar un ratillo con la familia, mi prima y yo nos fuimos a arreglar para la celebración con los amigos. Que si cómo me queda esto, que si vístete ya, que si dónde he puesto la chaqueta, que si ¡mierda, me he cargado las medias!, que si no sé como peinarme, que si píntame así, que si “madre mía como me van a doler los pies”….pero bueno, al final a eso de la 01:30 las dos estábamos ya listas para darlo todo.

Cuando me llamaron para decirme dónde habíamos quedado, allá que nos fuimos. Felicitar el año a los amigos, brindar con cava malo y vasos de plástico, ver a gente y felicitarle el año, ir 40 veces al servicio porque claro, si entra tanto líquido en el cuerpo de alguna forma tiene que salir, ¿no?. A las 5 de la mañana yo ya tenía un dolor de pies que me moría, así que cuando entramos en la discoteca me cambié los tacones por unas bailarinas mucho más cómodas y así aguanté hasta las 7 y pico de la mañana, que ya salimos de la discoteca para ir a desayunar. Madre mía, qué bien entran unos churritos de chocolate a esa hora, con ese frío y después de haber estado toda la noche de parranda!

Llegué a mi casa a eso de las 8 y algo, con un frío y un dolor de pies INCREÍBLE. Así que, aunque iba con unas ganas tremendas de pillar mi cama me di una ducha calentita para entrar en calor y porque después de estar toda la noche por ahí y de que me tirasen alguna copa que otra encima creo que me lo merecía. El momento de meterme en la cama fue....no tengo palabras!Jejeje.


Espero que vuestra noche también fuese genial, que hayáis recibido el año como se merece y que, si os habéis puesto propósitos para este nuevo año los cumpláis todos. A mí no me gustan los propósitos, porque casi siempre se quedan por el camino y porque soy de la opinión de que no hace falta que empiece un nuevo año para proponerse algo, pero bueno, aún así os deseo a los que si os proponéis algo que pongáis toda la fuerza y el empeño posible en conseguirlos y seguro que al final obtenéis los resultados que buscabais.

Un besito a todos!
Gracias por leerme.

5 comentarios:

  1. Que de comida~~ y con las uvas siempre pasa algo así^^U En fin, parece que fue un fin de año completito, genial.
    Por cierto, a mi me pasa lo mismo con los propósitos xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ay, niña... si yo te pudiera contar mi noche pero... la censura previa me lo impide, jejeje

    Feliz año y disfruta de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Los propósitos se tienen todo el año, pero un uno de enero es un motivo perfecto para echarle huevos; aunque tan sólo sea por la sonoridad de "volver a empezar".

    Feliz año señorita!!!

    ResponderEliminar
  4. jeje lo d las uvas proporciona siempre momentos para reirse el resto del año: es realmente comico. Yo me lo tomo con calma: comienzo a comerlas ya en los cuartos y termino cuando estan sirviendo para brindar. Faltaria mas, empezar el año con agobios:-P

    Con tu permiso te sigo desde el Reader y gracias a ti por compartir. BeSoS tambien desde las nubes:-)

    ResponderEliminar
  5. Mi noche?, muy normal, con la familia. Eso sí, no me comí las 12 uvas porque mi madre las compró tan gordas, que parecían ciruelas... Y ¡claro! fue imposible.

    Un beso muy fuerte y te deseo lo mismo para ti.

    ResponderEliminar