Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar….
Ya sé que os escribo un poco tarde, pero es que le he estado vueltas al asunto y no se me ocurría que pediros que fuese especial. Como sabréis, ya tengo 22 años y si os pidiera un juguete quedaría algo raro, ¿no?. ¿Ropa? Nunca acertáis con mi talla (si, ya sé que sois Magos pero…). ¿Colonia? Bueno, eso podría estar bien, pero tengo muchísimas y no necesito otra. ¿Libros? Buf...la verdad es que me gusta pasearme por la Fnac cuando estoy triste y elegirlos yo. ¿Dinero? Demasiado material, prefiero algún regalo.
¿Entonces qué os pido?
Pensando, pensando…creo que ya sé qué quiero que me traigáis:
- Una mijita de salud, para mí y para los míos. Mi madre últimamente se queja mucho de la rodilla, y con lo que le gusta andar ahora apenas puede llegar a la esquina de mi calle…Mi padre cada vez tose más, no deja de fumar, engorda..me da miedo que todo eso pueda acabar mal. Mi abuela se queja de muchos dolores, en los brazos, las manos, los hombros, las piernas. Y que mi abuelo siga aguantando con ese corazón tan fuerte que tiene y que tan recientemente operaron.
- Un poquito de fuerza de voluntad. Para seguir con la dieta, para continuar yendo al gimnasio, para estudiar cuando me toca estudiar…en definitiva, para esas cosas que me cuestan a veces mantener.
- Trabajo. Realmente no para mí, porque este año no puedo permitirme distracciones, pero sí para que mi padre siga como hasta ahora y no le falte, y a mis tíos, y a toda la gente que conozco (y que no también) para que pueden vivir lo mejor que se pueda.
- Buenos amigos. Mantener a los que tengo y, si es posible, conocer otros.
- Amor. En esto dudaba porque…¿seguro que quiero amor? Quiero decir, amor en mayor o menor medida tengo pero, ¿estoy preparada para sentirlo y experimentarlo por otra persona?. Prefiero pensar que sí, que esta época que llevo es sólo porque tengo miedo de volver a verme metida en algo como eso pero confío en que si me traéis amor, será un chico maravilloso y estupendo. Y como sé que eso puede tardar en venir, yo estaré esperando a que aparezca.
PD: Y la paz en el mundo!
PD2: Madre mía, casi no llego! Espero que les dé tiempo a leer mi blog y que por lo menos me traigan algo de lo que he pedido… Y ya sabéis, hoy a dormir prontito!
Creo que no pudiste pedir mejores cosas. Espero que lean tu blog!!!
ResponderEliminarUn beso y Feliz día de Reyes.
Con esos pensamientos, no creo que los Reyes Magos pasen de largo.
ResponderEliminarTarde o temprano te llegarán tus Reyes. Y espero que con ese cariño que pones en tus deseos, tu madre mejorará de sus dolores en la rodilla. Tu abuela dejará de sentir dolores, y verá lo positivo de la vida. Tu padre, ¡ay, que deje de fumar, o lo haga menos! Bésale y díselo a menudo, que seguro que así lo dejará. El trabajo, a poquito a poco, verás cómo todo mejora. Hay que tener confianza. Si somos pesimistas, nunca llegaremos a nada. El pesimismo llama al pesimismo.
Y el amor, te llegará , cuando tenga que llegar, cuando menos lo esperes. Y te darás cuenta que es el tuyo.
Y la voluntad, el tesón, la paciencia, la encontrarás. Si empiezas bien el año, con esa voluntad, lo conseguirás.
Ya tienes una amiga más, aunque sea a unos kilómetros (no sé cuántos), y aunque tenga 25 años más. Mi hija es de tu edad.
¿qué te podría regalar? No tengo mucho. Te puedo dedicar una canción de ella, un villancico.
Es una señora muy rica, muy rica de dinero (¡fíjate tú!) que llega la Navidad y está sola. Y se mete en una iglesia, y allí es perdonada, y encuentra la felicidad en la ESPERANZA.
mI BLOG: http://cocinasinmiedo.blogspot.com
o http://lacaracoladulzona.blogspot.com
o http://viajaresplacer.blogspot.com
Jolín, pues sí, un poco más y nos hacen un 2x1, jajaja! Ains, a ver si al menos se nos cumplen los más importantes, nena. Mucha suerte en todo.
ResponderEliminarSeguro que te lo traen todo, y si algo de eso no puede ser este año, no te preoucpes que ya caera en el siguiente. Ahora lo de la paz en el mundo lo veo un poco más dificil (ya ves que sigo con poca confianza en el mundo.
ResponderEliminarFeliz día de Reyes!
Querida dama de las Valkirias:
ResponderEliminarUn paje de los RRMM me encarga que te diga que, puesto que tus deseos son bellos y, aunque tardaste en tu carta, lo van a intentar por todos los medios...
También me dícen que te diga que debes seguir siendo como eres: una buena chica...
Besos de Sus Majestades.
Unos buenos deseos. Bastante completos. Sólo te recomiendo una cosa, no pidas amor, que ya bastantes problemas nos buscamos solas como para que vayas por ahí pidiendo más... xD Y si no necesitas distracciones este año, bueno, esa es la peor. Te lo dice alguien que cada vez que se pone a estudiar piensa en quien no debe y se le emborronan las líneas en el papel...
ResponderEliminarGracias por tu visita, te la devuelvo y te sigo también.
Biquiños.
Has escrito la carta con miedo o con ilusión?
ResponderEliminarDesea, no temas; los sueños se cumplen a veces.
Un saludete
Seguro que poco a poco va llegando todo^^
ResponderEliminarUn saludo!
muchas gracias por tu comentario, tienes un blog muy lindo!
ResponderEliminarbesitos
Espero que te hayan traído todo lo que deseabas :D
ResponderEliminar¡Y que lo disfrutes!
GR INTERNATIONAL IS A REPUTED MANUFACTURERS AND EXPORTERS OF AGARBATTI, INCENSE STICKS, AGARBATHI, INCIENSO, INCENSO AND SAHUMERIO IN INDIA.
ResponderEliminarINCIENSO