lunes, 24 de enero de 2011

LOS VIDEOBLOGS

Vale, sí, lo reconozco: soy una friki de internet. Me gusta un montón navegar por redes sociales, participar en foros (aunque ahora sólo participo en uno), conocer a gente a través de internet, hacerme un blog y contar mi vida en el (hehehe) pero sobre todo, lo que me gusta muchísimo, es ver videos en youtube, en concreto los videoblogs.

Sí, también lo reconozco: soy una cotilla. Pero no una cotilla de estas malas…no,no,no. Soy una “cotilla buena”, me gusta ver cosas sobre la gente, saber de sus vidas, enterarme de las cosas que les pasan porque a veces eso puede servirnos de mucha ayuda para afrontar también las nuestras.

Cuando estoy aburrida, o no sé qué hacer, entro en youtube (¡bendito invento de página!) y empiezo a ver los canales a los que estoy subscrita o, simplemente, me pongo a cotillear a ver qué novedades hay en relación a mis gustos. Porque sí, eso también es cierto, no entro a youtube a ver cualquier cosa…

¿Y qué entro a ver? (Os estaréis preguntando, y sino diguá porque lo voy a contar de todas formas xDD).

Para empezar, me encantan los canales de maquillaje. LOS ADORO. Me chiflan, en serio. Será porque a mi todo ese mundillo me gusta bastante y me llama la atención desde pequeña, pero me fascina ver como hay chicas que tienen ese talento para maquillarse o peinarse. No es que a mí se me dé mal, pero ya me gustaría a mí tener la caaantidad de productos distintos que tienen ellas. Últimamente sólo veo a chicas españolas o de habla hispana, porque en inglés…me cuesta pillar algunas cosas.

Otra cosa que me encanta, y que he referido antes, son los videos sobre peinados. He llevado el pelo de muchísimas formas, y ahora, es cuando más largo lo llevo y cuando más partido le estoy sacando. Moños, coletas, tupés, recogidos…un sinfín de peinados que muchas veces pongo en práctica, porque eso de ir siempre igual no va conmigo.

Yyyy, llegamos a la parte de la que os quería hablar inicialmente, pero ya veis que me enrollo y me desvío. Me encantan los videoblogs, ver a gente que le habla a una cámara y cuenta lo que le da la gana, vamos, como yo aquí en el blog básicamente pero sin tener que escribir. Ahora mismo sigo bastante a un chico que cuelga vídeos desde hace bastante y me parecen muy divertidos. A raíz de ese, la vida me ha llevado a aficionarme a unos cuantos más que veo de vez en cuando (no siempre, porque tampoco es que me acuerde) y la verdad me parece cuanto menos curioso.

Os tengo que confesar que en un principio pensaba hacer yo uno. Se lo comenté a una amiga y me dijo que sí, que me lanzara, que le haría ilusión verme en vídeos de youtube pero…creo que no estoy preparada, aunque muchas veces lo pienso pero creo que pasaría mucha vergüenza, y me da miedo la aceptación (o no) que pudiese tener. De cualquier manera, no descarto hacer algún día un videoblog y colgarlo aquí, para que opinéis a ver qué os parece, si tendría futuro o mejor me quedo quietecita xD.




PD: Muchíiiisimas gracias a todos aquellos que me leéis y dejáis vuestro granito de arena en forma de comentario, de verdad, no sabéis la ilusión que me hace leerlos!

PD2: Perdonad si estos días estoy "ausente", ya sabéis que es una época mala para los estudiantes...pero intentaré ir al día con todas vuestras publicaciones.

PD3: He pensado que para hacer esto un poquito más interactivo, y que me deis ideas sobre qué hablar, podríais  enviarme  sugerencias sobre algún tema en concreto del que queréis que hable o de mi opinión, a través de  un comentario o por un e-mail (que sería lo suyo, para organizarme y no tener que ir recopilando comentarios entrada por entrada) proponiéndolo. De los que reciba, elegiré uno cada semana y daré mi opinión al respecto, para que (a los que os interese xD) podáis conocerme un poco mejor.
Por supuesto esto lo haré si hay propuestas, sino seguiré como hasta ahora, hablando de lo que me de la gana.




3 comentarios:

  1. A mi tambien me encanta saber cosas sobre la vida de la gente... pero no diria q sea cotillear pues esa informacion (digamos q)la guardo para mi y no hago ningun tipo d valoracion... mucho menos negativa q es lo q (entiendo) seria cotillear asi q supingo q en tu caso (y muchos otros) sera tambien igual.

    A mi, sin embargo, me gustan mas los blog escritos: me gusta imaginar a la persona, sus gestos al expresarse etc etc etc... e ir conociendola poco a poco. Las letras tienen su gracia y me entretiene mas leerlas q escucharlas... lo q no quita q de vez en cuando, me guste ver fotos o video d la persona q hay detras del blog (por conocer y tener una idea). Mucha suerte con esos examenes!!

    ResponderEliminar
  2. Primero he de decir que nunca he curiosado videoblogs en youtube... Soy un poco como Saritísima que me gusta más leer, no obstante si haces uno ya me dirás la url para visitarte.
    Un abrazo y suerte con esos exámenenes.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo no conocía la existencia de videoblogs hasta ahora, ;)

    Por eso me gusta bloggear, así me entero de cosas que no sabía. ^^

    Como sugerencia decirte que a mí me habría gustado que hubieses colgado algún videoblog de esos que dices que te gustan.

    Mucha suerte con los exámenes!! Ánimo!!

    ResponderEliminar