sábado, 15 de enero de 2011

Confesiones



Algunas veces, por H o por B, las cosas que teníamos se desvanecen. Se acaban. Se mueren.

Y por consiguiente, las personas con quienes las manteníamos se quedan con ellas, en otro tiempo y en otro espacio. Nosotros avanzamos, de forma paralela a ellos pero… ¿por caminos paralelos o perpendiculares? ¿Volveremos a encontrarnos algún día en una intersección? Y si no es así…¿no sentís que tenéis demasiadas cosas dentro que os gustaría contarles?

Decirles, no sé, que estáis a punto de licenciaros. Que ya no te gusta el color rojo, que ahora tu favorito es el morado. Que ahora llevas el pelo más largo. Que te sigue encantando el helado de stracciatella. Que en este tiempo, no has crecido ni un solo centímetro. Que has aprendido a cocinar. Que estás pensando irte al extranjero a hacer prácticas o a buscar trabajo. Que tu familia sigue bien. Que estás yendo al gimnasio, ¡algo impensable!. Que has perfeccionado tu inglés. Que interiormente has vivido experiencias que te han hecho crecer. Que ya casi nunca lloras, no hay un motivo que merezca la pena para hacerlo. Que te siguen encantando las cosas con muchos colores. Que tu olor favorito todavía es el del suavizante de la ropa. Que ahora te pintas las uñas de colores. Que tu flor favorita todavía es la margarita. Que el animal que más te gusta en el mundo es la mariposa. Que sigues siendo la misma y has cambiado.

En fin. Tantas y tantas cosas que se pasean por mi mente en un sentido circular…

Pero bueno, por si hubiera alguna posibilidad de que estas personas “del pasado” me puedan estar leyendo, sólo diré que me encantaría poder mantener una conversación, recuperar el contacto, una posible amistad, quizá. Porque en su momento fuisteis muy importantes, y, aunque muchas veces no quiera que sea así, a día de hoy lo seguís siendo porque formasteis parte de mí. De lo que fui y de lo que soy ahora mismo.

Quizá, si tuviese algo de más valor me atrevería directamente a abrir una conversación en el msn, a mandaros un mensaje o a llamaros por teléfono pero… no lo tengo.

Sólo espero que vosotros sí.



9 comentarios:

  1. Yo he tenido ese valor muchas veces, pero la intención de retomar contacto parecía ir solo en un sentido U_U. Tengo alguna que otra espina clavada con este tema.

    ResponderEliminar
  2. Yo también di el paso en su momento, hace no mucho además así que ahora...espero a que den el paso xD.

    ResponderEliminar
  3. Como futuro ingeniero y como cobarde que soy te diré solo dos cosillas:

    1.-Dos rectas paralelas se cortan en el infinito.
    2.-El mundo tiene la mala costumbre de no regalar nada a menos que tengas la voluntad de alcanzarlo; todo en la vida es la actitud. Si quieres a esas personas en tu vida tienes que moverte a por ellas; más vale pecar de ingenuo por buena voluntad que soñar en soledad con la incertidumbre de lo que podría haber sido.

    Tan sólo estamos en enero; quizá este año sea diferente, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Pués hazlo! da el paso tú una vez más... no te quedes dudando en si hacerlo o no. La incertidumbre, nunca es buena, pero en este caso ¡menos aún!.

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  5. personalmente....he dado el paso muchas veces....
    algunas con buenos resultados y otras no tanto
    pero no me arrepiento de haberlo hecho...ya que de todo se saca algo bueno
    prefiero haber dado el paso y ver que simplemente lo único que he hecho ha sido sacarme la espina de la incertidumbre que haberme quedado con esa espina clavada.
    por eso... te animo a que lo hagas una y otra vez hasta quedarte a gusto contigo misma!!
    un beso enorme!!

    *Vituska*

    ResponderEliminar
  6. Dar un primer paso es importante, y si quieres recuperar a "alguien perdido" se valiente, armate de valor y no esperes a que vengan a ti o que alguien lo solucione por ti :)
    El mundo e muy egoista, recuerdalo.

    ResponderEliminar
  7. Yo he dado ese paso muchas veces y no me arrepiento, la verdad. Muchas veces te das de bruces con una realidad que no te gusta, pero otras consigues volver a entablar relación con gente que merece la pena y te sientes genial por ello.

    ResponderEliminar
  8. Aisss Valquiria yo era exactamente así. Pero te diré una cosa si nos das el paso algún día te arrepentiras. Muchas veces no nos damos cuenta de lo importante que es. Y un solo comentario tonto puede llevarte a reanudar una amistad que fue buena. Por supuesto te animo a que lo hagas.

    Y nunca se sabe quien puede estar sentado entre las butacas, espero de todo corazón que algunos de tus amigos se encuentren entre tus espectadores.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    VALKIRIA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar