viernes, 4 de febrero de 2011

De mi vida y otras historias



Lo sé.
Tengo esto muy abandonado, pero no es por gusto...


El único rato libre que tengo es por las noches, y estoy tan agotada mentalmente que no me apetece ni escribir, ni pensar, ni leer, sólo tirarme en la cama a ver alguna serie (que ya hablaré de mi adicción a las series en otra entrada xD).


No ha pasado nada excesivamente interesante por mi vida en estos días...


El miércoles hice mi primer examen y fue, como decirlo, CATASTRÓFICO. Había estudiado mucho, me había mirado exámenes de otros años porque siempre repite las mismas preguntas, pero debe ser que este año el hombre tuvo más tiempo para meditar y decidió, por la cara, poner cosas totalmente distintas e irrelevantes en el examen. En fin, un caos: autores que nombró de pasada en clase, modelos psicodinámicos que jamás pensé que preguntaría, no incluyó en el examen ninguna pregunta típica para "sumar puntos"...a mi gusto, fue a pillar. Y ya es de ser cabrón cuando éramos 15 personas contadas en el examen, pero bueno, hecho está, había que elegir 5 preguntas de 8 para desarrollarlas y yo hice las 5, aunque en algunas me inventé cosas y en otras simplemente le solté el rollo para que viera que había estudiado. Espero que se apiade un poco de nosotros porque sino, nos dan por el culo vamos.


Después de salir del examen me dio el bajón y estuve toda la tarde del miércoles y el día de ayer apagada. No tenía ganas de nada, estaba desmotivada, no me apetecía estudiar, pensaba una y otra vez en el tiempo que había invertido estudiando la otra asignatura para nada y me daba una rabia...!


Hoy he tenido el segundo examen, y a pesar de no haberlo preparado bien, no me puedo quejar, he sacado un 7.7! Me falta saber la nota de las prácticas, que no espero algo por debajo del 8, así que al final a ver cómo me va en esa asignatura. El examen era muy fácil y había muchísimas preguntas de exámenes de otros años, así que eso me ha ayudado a tener la nota que he sacado, porque la verdad es que no le puse empeño como para sacar eso, pero oye, bienvenido sea.


Hoy me he tomado la tarde de relax, porque necesito un respiro...me he dado el lujo de dormir la siesta, luego he estado enredando con el ordenador, planeando mi vacaciones con mi mejor amiga (hola Esther! que se que me lees) y la verdad, qué ganas de que llegue el verano, la playa, la piscina, las fiestas...aish! Que no, que ahora me tengo que centrar xD.


Mañana continuo mi rutina en la biblioteca, tengo que darle duro a un examen que me quiero presentar el Lunes y todavía no he empezado a estudiar...pero bueno, como tengo posibilidad de presentarme el Jueves también, depende de cómo lo lleve decido el día. Cuanto antes mejor, porque tengo más tiempo libre para prepararme los dos restantes, pero no quiero arriesgarme, a pesar de ser una de libre configuración.


En fin, eso es un poco todo resumido de estos últimos días que no me paso mucho por el blog, pero no es por falta de ganas sino de tiempo... espero que me sigáis leyendo y que dejéis comentarios, que me hace muchísima ilusión leeros!

4 comentarios:

  1. Ya vendrán tiempos mejores, no desfallezcas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mujer qué estamos en febrero y tú ya pensando en el verano! cambialo mejor por las salidas a esquiar, el chocolate caliente, el quedarse bien pegado a una chimenea, el Carnaval, los abrigos elegantes, los domingos amorrados a la tele debajo de una manta, etc, etc Disfuta el presente y enhorabuena por tus examenes!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto más estudias, menos apruebas; ley de vida.

    ResponderEliminar
  4. si yo fuese tu, no sabria si querria terminar examenes

    ResponderEliminar