viernes, 11 de febrero de 2011

Reflexiones de un viernes



No sé cuánto tiempo llevo mirando el movimiento hipnótico de la lava naranja de la lámpara que me regalaste.

Ni siquiera se desde cuando llevan sonando como fondo las canciones de Dido.

De repente me encuentro tumbada sobre la cama, pensando en todo y en nada a la vez. Es raro, como si mi mente se hubiese separado de mi cuerpo muchos minutos atrás y no hubiese tenido conciencia de las acciones que he seguido hasta ahora.

Hasta este preciso momento. Ese en el que me doy cuenta de que ya no tengo a nadie que se tumbe a mi lado para mirar una lámpara. O para mirarme a mí.

A veces miento cuando digo que no echo de menos tener a alguien que me abrace por las noches mientras duermo. O que me despierte haciéndome cosquilla. O que me traiga el desayuno a la cama.

También me doy cuenta de que me siento sola. Y qué raro, porque no puedo quejarme precisamente de no tener a gente a mi alrededor. Pero ninguno de ellos es tú. Nadie ha vuelto a ser tú.

Y mientras más tiempo pasa, más cuenta me doy de que te sigo echando de menos.


5 comentarios:

  1. Tienes que escuchar "Un amor sin estrenar" :D te subirá el ánimo, y te ayudará a que sea menos pesado ese...echar de menos.

    ResponderEliminar
  2. Quiero una de esas lámparas hipnóticas; estoy cansado de la consciencia.

    PD: Odio la palabra de verificación.

    ResponderEliminar
  3. Que malo es echar de menos!! espero que estés mejor, vamos, que no estés triste porque no vale la pena! Besos.

    ResponderEliminar
  4. El tiempo te dará respuestas y consuelo :D
    Pero yo creo que si echas de menos es porque has sido feliz, me empeño en ver el vaso medio lleno...

    ResponderEliminar
  5. Todos tenemos esos momentos amiguita. Es duro y nunca deja de serlo, podemos tapar la herida pero siempre está ahi. Y nada de lo que te digan le dará más sentido a la cosa.

    A mi también me encanta Dido, genial la cancion "White Flag", aunque yo te aconsejo que en estos momentos no la escuches. A veces por raro que parezca el corazón quiere sufrir y recordar, como si fuera la ultima forma de amor que pudiera abrazar.

    Es temporal, todo pasa. Ya lo sabes porque ya lo has sufrido otras veces. Y esto también va a pasar. Porque una persona tan especial como tú, no puede estar sola mucho tiempo.

    Un besazo.

    (Ah he vuelto de las vacas, jajajajaja)

    ResponderEliminar