jueves, 17 de febrero de 2011

Premio Stylish Blogger


Hoy os traigo una entrada que a mí me hace especial ilusión porque…¡se trata del primer premio que recibe mi blog!

La verdad es que llevo poquito tiempo con el blog y con vosotros, pero estoy encantada de que me sigan personas tan encantadoras y originales como MARIA, que es la bloggera que me ha concedido el honor de tener este premio.

Como iba diciendo, MARIA es autora del blog http://maria-observa.blogspot.com/ y el cual os recomiendo mucho muchísimo porque os va a encantar leerla. Cada publicación es una sorpresa nueva y os va a gustar mucho!

Se trata del primer premio que me otorga alguien, y el premio es el “Premio Stylish Blogger”,que si traducimos quedaría algo así como un premio por el estilo de tu blog.

De nuevo, otra vez mil gracias María, por regalarme este fantástico premio.

Este premio, no viene sólo. No, no, no. Resulta, que al recibirlo, tenemos que contar 7 secretitos sobre nosotros… Yo, voy a intentar recopilar algunos míos, aunque tampoco me he parado nunca a pensar si tengo muchos secretos, así que bueno, ahí voy:

  1. No soy capaz de dormir con pantalones ni calcetines…da igual que sea invierno o verano, sólo duermo con la parte de arriba.
  2. Me cuesta muchísimo decir Te Quiero. Me da una vergüenza extraña escucharlo salir de mi boca, me siento ridícula.
  3. Antes de acostarme, tengo 3 manías: ir al baño, desenchufar el portátil del enchufe y beber agua.
  4. Me gustan los programas de cotilleo (y aprovecho para decir que yo soy muy cotilla)
  5. Uno de mis defectos, es que soy cabezota y orgullosa a partes iguales.
  6. Me encanta hablar por teléfono.
  7. Odio que alguien se deje las luces encendidas de alguna habitación si no está en ella….voy siempre apagando luces por todas partes!

Y ahora, al igual que 7 secretos, hay que premiar a 7 personas…y aquí vienen mis nominaciones a los 7 blogs premiados:

  1. “Un trocito de mi vida”: http://unostrazosdemivida.blogspot.com/
  2. “Vida de una mariposa”: http://vidadeunamariposa.blogspot.com/
  3. “Flor sin espinas” : http://ensaladasinlechuga.blogspot.com/
  4. “Mi vida en tu ventana”: http://mividaentuventana.blogspot.com/
  5. “Pensamientos desordenados”: http://hundidaenunmardesentimientos.blogspot.com/
  6. “Confesionario digital: http://confesionariodigital.blogspot.com/
  7. “Menos lobos caperucita”: http://nopiensoquedarmeconhambre.blogspot.com/

Espero que disfrutéis del premio!

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, bonita, en la entrada de mañana lo publico que hoy tocan "Los Jueves Mujeres", jeje. Muaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena!
    Hace tiempo que te tenía abandonada... Perdona. ¬¬

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Enhorabuena por el premio!

    Y gracias por compartirlo! ^^

    Hacía tiempo que no pasaba por aquí porque el actualizador de entradas de mi blog no va muy bien y últimamente tengo que ir investigando yo sola.

    Por cierto, yo también bebo agua antes de irme a dormir, y nada más levantarme también.

    Sin embargo a la hora de dormir me suelo poner mil capas y a veces duermo hasta con calcetines. Solo por el placer de dormir muy calentita, al límite de empezar a sudar. Se me junta que soy muy friolera por la noche con que me gusta dormir como si estuviéramos a 40 grados. Y eso que tengo calefacción en casa, edredón doble de plumas y sábanas de felpa. ^^
    Lo bueno es que en verano, aunque haga muchísimo calor, yo siempre dormiré tapada, aunque sea con una sábana.

    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Ah! Y espero que hayan ido muy bien esos exámenes!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    por cierto, la idea del premio me a gustado! :)
    bonito blog! te espero en el mio! ;)
    bess!

    ResponderEliminar
  6. Nos parecemos en los puntos 1,2 y 3 xD
    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, me uno a tus secretos: yo tampoco puedo dormir con calcetines o pantalones, y odio que se consuma luz sin necesidad.

    ResponderEliminar