domingo, 20 de febrero de 2011

Problemas técnicos

Hola a todos!

Ya soy libre de exámenes, por fin. Pero vamos, que no estaba terminando bien el último examen (que fue el viernes) cuando empecé a ponerme mala, y así sigo, con un gripazo increíble: dolor de garganta, fiebre, congestión nasal, dolores de cabeza…lo que suele ser normal en estos casos. Lo que lo compensa, es que he aprobado todo y estoy muy happy por ello, mi esfuerzo me ha costado!

Aún así, anoche salí, era el cumpleaños de una amiga y aunque no me encontraba muy allá quise estar con ella en su noche (que también celebramos el sábado pasado) y sospecho , sólo sospecho, que por eso hoy estoy algo peor, pero bueno.

A lo que iba.

Parece ser, que el ego de muchas personas es bastante más grande que ellos mismos, y por ello se creen que la gente tiene que estar a disposición suya cuando ellos quieran. ¿Por qué viene todo esto? Pues porque tras recibir el premio que me dieron en el blog, no todo han sido cosas buenas.

Resulta que cuando cree este sitio, no tenía mucha idea de cómo moverme. Pedí ayuda aun “amigo” y él se ofreció, de forma voluntaria, a ayudarme a darle la forma que tiene hoy día. Realmente, lo único que hizo él fue ayudarme con la cabecera del blog, recortó la imagen y puso las letras, un gran trabajo, por lo que veis. Hacía como cosa de un mes que, por motivos varios, no habíamos vuelto a hablar y hoy casualmente me ha saludado por el msn. Hemos hablado sobre ciertas cosas y, aquí es cuando viene lo mejor, estaba ofendido porque no le había mencionado en mi última publicación (la del agradecimiento por el premio). Alega que estuvo “hasta las tantas” ayudándome a hacerlo, que tal y que cual, y que al menos un 1% de mi blog es “suyo”.

Pues bien, como a mí no me gusta deberle cosas a nadie, y me gusta que las cosas mías sean sólo mías, voy a cambiar la cabecera del blog. Como no tengo mucha idea, voy a intentar que alguien con menos ego me ayude a ello, alguien que, tras un mes sin dirigirnos la palabra, no venga a reprocharme que no le menciono en mi blog.

Espero que todos estéis bien =)



Edito para decir que ya está solucionado lo de la cabecera. Y lo he hecho yo solita.


8 comentarios:

  1. Valikiria hija "pásatelo todo por el forro"... El blog es tuyo, las historias tuyas y los premios tuyos!!!!
    Felicidades por los aprobados ¡te lo has ganado! Ahora a disfrutar un poco!
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Si hay mucha gente así, sinceramente creo que un amigo que te cobra un favor no es un amigo. Yo hubiera hecho lo mismo que tú. Un besazo y animo. Que el diseño del blog es bueno, pero mucho mejor es el contenido.

    ResponderEliminar
  3. Nenita!!!q chispa tienes.pues mira, ya haces mención al sujeto en cuestión (para q luego diga...)
    ya sabs que hace tiempo q no sigo esto y parece ser q se ha montado un revuelo,si sq no se t puede djar sola.
    en fin, alegria!!!!!Y Q SE JODAN!!!

    ResponderEliminar
  4. xdios! lo que hay que oír! ni que fuera él el que despellejara sus sentimientos, todo por un título! De verdad, que a veces somos tremendos!

    ResponderEliminar
  5. Ahí está la razón por la que rara vez pido favores. Manda huevos la cosa...En fin, cuídate, espero que todas esas molestias se te pasen rápido^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por aprobar todo!
    As hecho bien en cambiarlo asi es tuio y de nadie mas, y te a quedado muy bonito! :)

    ResponderEliminar
  7. Has hecho muy bien, yo habría hecho lo mismo.

    No te preocupes por él ^^ El egocentrismo se acaba pasando con la edad. Y si él tiene suerte... se le pasará antes.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Todos somos hacienda... y la SGAE.

    Saludetes!

    ResponderEliminar