lunes, 15 de agosto de 2011

Un poquito de mí...


Me encantan las películas de dibujos animados, son las únicas que consiguen evadirme de la realidad cuando tengo algún problema. Mis chicles favoritos son los de menta. No soporto tener los pies fríos, pero no puedo dormir con calcetines. Tampoco con la parte de abajo del pijama, sea verano o invierno. Una cualidad mía que es a la vez virtud y defecto es la sinceridad; a lo largo de mis 23 años me ha causado problemas. Dos defectos: mi orgullo y mi cabezonería. Dos virtudes: el optimismo y el saber escuchar. No creo en nadie salvo en mí misma, y a veces, me cuesta. No puedo tener un color favorito, me gustan todos menos el marrón. Una de mis pasiones es la lectura, si el libro me engancha puedo estar horas y horas enfrascada en sus líneas. Mi comida favorita es la pasta (cualquier tipo) y los huevos fritos con patatas. Siempre he sido un poco patosa, de pequeña iba siempre llena de heridas de guerra. Me gusta la naturaleza, pero prefiero la playa a la montaña. Otra de mis pasiones es dormir. En verano lo que más me gusta a hacer es tumbarme a tomar el sol, soy más de secano que de estar metida en la piscina o la playa. Tengo mucho carácter, que mezclado con una chispa de impulsividad dan lugar en ocasiones a situaciones desagradables. El día de mañana me gustaría casarme y tener niños…¿cuántos?; por lo menos 2 o 3, para no aburrirme. Me gusta tomarme la vida con sentido del humor, que a veces la gente no entiende. Me considero muy amiga de mis amigos, y no les fallo así como así. Mi helado favorito es el de stracciatella, aunque no le hago ascos a ninguno…me encantan. Tengo una pasión oculta (o no tan oculta…) a los complementos: bolsos, pañuelos, pendientes, colgantes, relojes, etc. Si alguien me decepciona, es difícil que pueda volver a ganarse mi confianza. Me gusta acostarme a las tantas, siempre he dicho que soy más de noche que de día. Soy algo celosa cuando alguien me gusta de verdad. Me gustaría poder viajar a un montón de sitios distintos, cada uno tiene su encanto. Pienso que en esta vida, cuando se presentar oportunidades no hay que dudar en aprovecharlas. Dicen de mí que tengo una mirada interesante, y a mí me gustan  mis ojos. Si tengo que decirle algo a alguien, no me gusta andarme con rodeos: las cosas mientras más claras, mejor. Me gusta tanto salir de fiesta como disfrutar de una noche a solas tirada en la cama viendo una película. No me cuesta dejarme conocer, pero si veo algo en la otra persona que no me gusta, me cierro en banda antes de que sea tarde. Soy adicta a las nuevas tecnologías y a las redes sociales. A veces mi estado de ánimo es como una montaña rusa.


*Idea sacada del blog de Wind: http://awindstory.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Interesante, pero mola más decir cosas de uno mismo que ni siquiera uno mismo sabe. Es una técnica que enseña un viejo monje shaolín en la rivera del río oeste. A veces así se descubren muchas cosas.

    Saludeteeeeeeees!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan los dramas y las de dibujos animados, también. Los chicles de fresa o de hierbabuena, aunque no suelo comer chicles. En invierno sí duermo con calcetines. Duermo tapada en invierno y verano, aunque sea una sola sábana y desnuda! También soy sincera, y también me ha traído algunos problemas. Las cosas claras, y el chocolate espeso. Soy adicta al chocolate, pero tiene que ser con leche, el negro no me gusta. Pasta, pizza, puedo comer hasta rebentar. Patosa? Sí, mucho, gracias XD. Veraneé en la playa y en la montaña, y me gustan ambos! No defraudo a los míos, y si me decepcionan... adiós. Tengo un montón de sitios pendientes de visitar... no sé si tendré tiempo (ni el dinero...). Tanto me gustan los planes tranquilos como salir de fiesta. Otra en una montaña rusa emocional.

    Encantada ;) nos parecemos bastante, por lo que veo!!! :p

    ResponderEliminar