viernes, 5 de agosto de 2011

Feliz cumpleaños!

Hoy cumple años una personita muy especial, tanto para mí como para toda la familia, mi ahijada Pilar que  hoy hace 3 añitos! 

Llegó en un momento en el que a la familia nos hacía mucha falta, ya que hacía escasos meses antes de que naciera nos dejó otra persona muy especial para irse al cielo y convertirse en una estrella más. Pilar llegó y repartió ilusión a la familia, esperanza, ganas de ver crecer a esa bolita de carne que era entonces y, a mis abuelos, les dio un poquito más de fuerza para afrontar el día a día, que por aquel entonces no tenían muchas.

Antes de verla en su cuna en el hospital, yo ya tuve la oportunidad de disfrutar del momento del parto… ¡benditos móviles con MMS! Desde ese momento la verdad es que supe que iba a ser mi ojito derecho. Y así fue. Meses después, mi hermano y yo fuimos los elegidos para ser sus padrinos y yo estaba que no cabía en mi de la ilusión aunque en realidad eso no sirva para casi nada.

No estoy con ella tango como me gustaría, porque estudio en Madrid y la veo en vacaciones y alguna vez que otra cuando me escapo, y me da mucha pena perderme todas las cosas que aprende día a día porque los niños a estas edades son como esponjas. Me gustaría poder estar más tiempo con ella, pero por lo menos me queda el consuelo de que el tiempo que estoy lo aprovecho.

A día de hoy es una niña sana, feliz y muy, muy, muy bicheja. Hace las mayores trastadas que uno se podría imaginar y con esa lengua de trapo que tiene, cualquiera no se ríe! Para los 3 años que tiene, es una niña muy viva y muy inteligente, además de preciosa. Qué voy a decir yo...



Mañana vamos a celebrar su cumple por todo lo alto, tal y como se merece una niña tan tan especial como ella. Yo ya le he comprado mis regalos y, aunque mi madre se enfade porque dice que no tengo por qué gastarme tanto dinero en una niña tan pequeña, no puedo remediarlo y al final siempre acabo cayendo en la tentación de comprarle cualquier cosa. Este año encima le he comprado 2 regalos! Me muero de ver la cara que pone cuando los abra…



Este post va dedicado a ella, porque es mi chiquitina y la quiero un montón!
Muchas felicidades y que cumplas muchísimos más!

2 comentarios:

  1. Una preciosa blogo-celebración, muchas felicidades para tu ahijadita. :).

    ResponderEliminar
  2. qué lindo, que ustedes lo pasen bien y ya nos contarás la cara que puso al abrir tus regalos...por mi parte mañana como con mi hermana y pasaré la tarde jugando con mi sobrino..de quien soy padrino. Este tiene 4 años y también tiene tela...y eso de que estudias en madrid, merece un café cuando quieras y te apetezca, a las pastas invito yo...

    un abrazo grande...)

    PD: Muchas felicidades para tu maravillosa ahijada...

    ResponderEliminar