martes, 9 de agosto de 2011

Santiago de Compostela

Hace unos meses vino a visitarme a Madrid una de mis mejores amigas, que, por desgracia, vive bastante más al norte que yo y los kilómetros unidos a la falta de presupuesto hace que no nos podamos ver tanto como queramos. Desde la última vez que vino, hace unos meses como os he dicho, hacía ya casi un año y medio que no nos veíamos; fue cuando yo cogí por primera vez un avión y fui a Santiago de Compostela. Era la primera vez que montaba en un avión y era un manojo de nervios! Por una parte, porque era la primera vez que volaba y estaba un poco “acojonadilla” y, por otra, porque hacía ya como dos años que no la veía!!! Por suerte todo el viaje fue muy bien, me lo pasé genial y la verdad es que no tuve mucho tiempo de ver la ciudad pero le prometí que tenía que volver.

Cuando estuve allí, le dije que a ver cuando veía a verme a Madrid, que en avión son 40 minutos y siempre había alguna oferta mediante la cual el billete salía tirado de precio….y por fin, en Marzo de este año, tuve la enormísima suerte de tenerla en mi casa, ¡nada menos que 5 días! Aunque para qué mentiros, cuando estás tan a gusto con una persona, te lo pasas tan bien, tienes risas mil, os cachondeáis de todo y más…el tiempo pasa volando. Cuando nos despedimos en el aeropuerto prometimos que no pasaría tanto tiempo hasta que nos viésemos la próxima vez, porque pillando los billetes tan tirados de precios, es para matarnos que no nos veamos más a menudo. Así que yo, que siempre suelo cumplir mis promesas, le dije que para principio de curso me tendría por allí.

Y sí, señores, ¡me voy a Santiago de Compostela en Octubre!

Anoche, por curiosidad, me metí en la página de cierta compañía aérea con precios Low Cost (no voy a hacerles publicidad, que a mí no me pagan, tss) y encontré, de oferta, un vuelo Madrid- Santiago por….tachán, tachán…¡¡8 euros!!. Con ese precio, ¿quién no se va?. Tuve mucha suerte, porque la promoción era hasta las 12 de la noche de ayer, y cuando yo lo miré (y finalmente compré) eran ya las 11 pasadas…¡era una señal!, así que lo compré. En total, se me ha quedado el billete en unos 33 euros, nada mal para ser ida-vuelta.

Todavía quedan 2 meses, pero tengo unas ganas de subirme a ese avión que no os podéis imaginar…. Esta vez quiero aprovechar más el tiempo para conocer la ciudad, porque la anterior vez que fui, ¡no tuve tiempo ni de ir a ver la catedral! Digamos que mi visita fue más bien nocturna que diurna. Me gustaría 
pasear por la ciudad, ir a rincones típicos, ver sitios…aunque tampoco hay que olvidarse de salir de fiesta.


Mientras llega el momento, yo seguiré pensando cómo meter toda la ropa que me voy a llevar un equipaje de mano! xDD

Foto preciosa de la Catedral de Santiago de Compostela




1 comentario:

  1. Pues a ver si esta vez disfrutas bien del viaje y tienes tiempo para todo. Buena oferta la del vuelo pero (si se trata de racanair) mucho cuidadin con sacarte desde casa la tarjeta de embarque y sobre todo con las dimensiones de la maletita... no te vaya a costar al final lo mismo q ir en limusina. Ya iras contando

    SaRiTiSiMa

    ResponderEliminar