jueves, 28 de abril de 2011
En este mismo instante
martes, 26 de abril de 2011
Pongamos que hablo de Madrid
viernes, 22 de abril de 2011
Cuando menos te lo esperas
miércoles, 20 de abril de 2011
Despertar
domingo, 17 de abril de 2011
Que las historias de amor solo ocurren en las películas
viernes, 15 de abril de 2011
DE SINCERIDADES
jueves, 14 de abril de 2011
ENGAÑOS
martes, 12 de abril de 2011
Sombra aquí, sombra allá
Recuerdo que desde muy pequeña ya me gustaba todo lo que tenía que ver con el mundo de la cosmética. Bajaba a casa de mi abuela y me metía en el baño a pintarme con sus potingues y nunca se me irá de la memoria lo que me gustaba pintarme los labios con una barra de labios en concreto, de color rojo coral PRECIOSA. Luego seguía con los ojos, de color azul, ya que era la única sombra que ella tenía pero aún así no podía encantarme más aquel color. Seguidamente, el colorete.
Al final acababa con la cara hecha un cristo, pero me sentía orgullosa de la obra de arte que había formado en mi cara…
Años más tarde, cuando ya empecé a entrar en la adolescencia y a arreglarme un poco más me pasaba horas delante del espejo probando diferentes cosas, dentro de las que tenía, que no eran muchas, pero yo me las apañaba bastante bien para intentar no ir siempre de la misma forma. Por mi cuenta aprendí a hacer ahumados, a delinear la raya del ojo, a perfilar los labios, a combinar colores, etc.
Desde hace un tiempo, el maquillaje se ha convertido casi en una obsesión (sana) para mí. Me paso los ratos libres viendo a las gurús de youtube aplicar sus potingues, hacerse maquillajes, peinados… Estoy al día con varios blogs del mismo tema, miro en webs e intento estar informada y al día de todos los productos.
No voy a mentir, tampoco es que me gaste un pastón en maquillaje, porque no lo tengo básicamente, pero siempre intento conseguir los mismos resultados con cosas más económicas y no me va tan mal ejejej.
Muchas veces he pensado en abrirme un blog sobre este tema, pero no sé si estaría a la altura ya que, como he dicho, no soy una experta ni mucho menos y considero que hay ya bastante gente que lo hace bien como para que yo abra otro blog y que la gente me siga, así que igual me pienso lo de hacer una entrada un día a la semana sobre algo concreto relacionado con el tema, o bien que esté usando yo o que considere que merece una entrada, ¿qué os parece?
Y ya que estoy, os voy a dejar unas imágenes sobre el tema, para que veáis que cosas tan chulas se pueden conseguir!
Hasta aquí por hoy, espero que dejéis vuestros comentarios!
lunes, 11 de abril de 2011
La revolución de las hormonas
Si hay algo que no podemos controlar, eso es a nuestro cuerpo. Por más que nos empeñemos en decirle que sienta una cosa u otra, o que no la siente, siempre va a hacer lo que le salga de los cojones.
Y aquí estamos. Se nota que ya ha llegado la primavera, el buen tiempo, el calor, el llevar menos ropa, el querer hacer más cosas: salir, ir de compras, tomar helados, ir a la piscina/playa, ponerte al sol, sentarte en una terraza con tu mejor amiga a ver a qué tíos de los que pasan te follarías…Oh, ¡esperad! Eso no tenía que haberlo dicho xD. Pero sí, es así.
No sé qué me pasa últimamente pero joder, veo cuerpos de hombres por todos lados. Camisetas de tirantas que marcan los músculos de los brazos y dejan entrever lo que serán unos hombros fuertes y una espalda grande son mi perdición, he de confesar que la parte de un chico que más me gusta (o me pone, o me excita, o por la que babeo) son las espaldas. Una espalda grande, ancha, fuerte, en la que podar clavar las uñas o lo que surja es mi perdición, no lo puedo evitar! Quizá otras se fijen en culos, en ojos, en labios. Yo en espaldas y brazos. Siempre.
Y es que os juro que si ahora mismo tuviese oportunidad de dar salida a todas mis hormonas de alguna forma, no estaría aquí escribiendo esto. Pero al igual que el país, yo también estoy en crisis, esperemos que pase pronto!
Que conste que me he pensado si publicar esto, porque puede dar lugar a que la gente piensa cosas de mí que igual no son, pero bah, me la pela. No hago daño a nadie.
lunes, 4 de abril de 2011
Se bien que tengo el blog abandonadísimo, y no hay excusa posible para ello.
Entro de vez en cuando para leeros, me paseo por todos y cada uno de vuestros blogs, pero a la hora de ponerme a escribir en el mío, sencillamente es que no soy capaz. Quizá es falta de inspiración, o que cuando me pongo delante del ordenador y empiezo a teclear mis dedos se hacen la picha un lío y al final lo dejo porque me da la sensación de que lo que os estoy contando es una mierda.
Pero hoy es el día. Hoy es el día de que vuelva a retomar este cachito de mí que, como tantas otras cosas, lleva un poquito de mi esencia.
No es que hoy sea un día especial, de hecho es como cualquier otro: un lunes de mierda. A lo máximo que aspiro es a ponerme al día con las miles de cosas que tengo pendientes por hacer y que quiero adelantar para no estar esta Semana Santa tan saturada.
Ya he terminado las prácticas y he dejado el trabajo, sentía que no tenía tiempo para mí misma y sinceramente lo necesito. Casi mando a la mierda muchas más cosas, pero he recapacitado sobre todas y prefiero mantenerlas como están, no puedo permitirme ese lujo, pero no sé cuánto tiempo voy a poder aguantar sin darles portazo.
Sobre mí, no mucho que contar:
- Me robaron el bolso hace poco y todo lo que llevaba dentro: cámara de fotos, blackberry, cartera, unos zapatos de tacón y un perfume. Al final apareció el bolso con las llaves dentro, ni rastro de lo demás….pero ya lo tengo TODO solucionado, pese al coñazo que resulta pedir las tarjetas que robaron, renovar el DNI, sustituir lo demás, etc.
- He conocido a gente de un foro con la que llevo "hablando" años. Fue una experiencia increíble, me encantó conocerlos a todos y volvería a repetir sin dudarlo. Al final se me quedó corto el finde, pero espero que repitamos dentro de no mucho!
- Hace 3 fines de semana vino a visitarme una de mis mejores amigas, Deby, a la que hacía año y medio que no veía. No puedo describir la ilusión que me hizo que viniera y poder darle un achuchón después de tanto tiempo. Lo pasamos genial, y ya estamos maquinando para vernos este verano otra vez a ser posible.
- A mi madre la han operado del pie. No es nada grave, pero sí incómodo. Fui el fin de semana pasado a verla, para estar con ella y ayudarla, pero la mujer es un terremoto y no para quieta, la regañaba cuando se levantaba y ni caso me hacía. Cuando es al revés, una no puede ni respirar!.
- Hice un examen de Psicofarmacología. Me salió como el culo…menos mal que sólo contaba 1 punto de la nota, pero he sacado un mísero 0.35 =(. Tampoco había estudiado, así que no me quejo y me conformo con lo que hay; para el próximo prometo esforzarme mucho más, a ver si remonto y saco una nota decente.
- El jueves hubo fiesta de mi facultad en una discoteca. El sitio era una mierda, y lo odio, pero no había de otra. Una vez allí no me lo pasé mal, había bastante gente conocida a la que saludé y al final llegué a mi casa a las 6 AM.
Por otro lado, este viernes ya tengo vacaciones. La semana que viene nos la conceden en la facultad para el viaje de fin de carrera (al que yo no voy) y no tenemos clase, así que me viene perfecto para poder irme antes a mi casa y aprovechar para estar con la familia, tomar el sol, descansar, hacer cosas de provecho, etc… Tengo en mente irme por las mañanas a la biblioteca a hacer cosas para que luego no me pille el toro, espero que no me falle la fuerza de voluntad y me levante para ir, porque al final en vacaciones no sé cómo lo hago que siempre me acabo acostando a las tantas y al final me levanto tardísimo, pero bueno, tengo a mi madre para que me tire de las mantas en caso de que yo pase del despertador xD.
En fin, espero que todos estéis genial, a ver si me voy poniendo al día con vuestros blogs y cojo otra vez la costumbre de ir publicando más a menudo.
¡Saludos!