lunes, 11 de abril de 2011

La revolución de las hormonas


Si hay algo que no podemos controlar, eso es a nuestro cuerpo. Por más que nos empeñemos en decirle que sienta una cosa u otra, o que no la siente, siempre va a hacer lo que le salga de los cojones.

Y aquí estamos. Se nota que ya ha llegado la primavera, el buen tiempo, el calor, el llevar menos ropa, el querer hacer más cosas: salir, ir de compras, tomar helados, ir a la piscina/playa, ponerte al sol, sentarte en una terraza con tu mejor amiga a ver a qué tíos de los que pasan te follarías…Oh, ¡esperad! Eso no tenía que haberlo dicho xD. Pero sí, es así.

No sé qué me pasa últimamente pero joder, veo cuerpos de hombres por todos lados. Camisetas de tirantas que marcan los músculos de los brazos y dejan entrever lo que serán unos hombros fuertes y una espalda grande son mi perdición, he de confesar que la parte de un chico que más me gusta (o me pone, o me excita, o por la que babeo) son las espaldas. Una espalda grande, ancha, fuerte, en la que podar clavar las uñas o lo que surja es mi perdición, no lo puedo evitar! Quizá otras se fijen en culos, en ojos, en labios. Yo en espaldas y brazos. Siempre.

Y es que os juro que si ahora mismo tuviese oportunidad de dar salida a todas mis hormonas de alguna forma, no estaría aquí escribiendo esto. Pero al igual que el país, yo también estoy en crisis, esperemos que pase pronto!



Que conste que me he pensado si publicar esto, porque puede dar lugar a que la gente piensa cosas de mí que igual no son, pero bah, me la pela. No hago daño a nadie.

4 comentarios:

  1. Un placer haberte encontrado y poder leerte. Te sigo.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  2. ^^ Niña siento decirte que eres un ser humano, con instintos y necesidades COMO TODAS!!! :D
    Normal que te aceleres... nos pasa a todas... Seguro que candidatos no te faltan :D

    ResponderEliminar
  3. Eso es señal amiga mia, de que estas viva, jajajajaja. Nada hay más vital, que una hormona. ¡Sobrellevemoslo como podamos!, jajajajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Como dice María en el comentario anterior a este, eso es que estás viva, cariño... Y encima con estos calores prematuros de primavera que estamos teniendo, como para no sentir estas cosas... Yo estoy igual... Que si vestiditos, que si escotes, piernas al aire... Malditas hormonas... xDDDD

    ResponderEliminar