lunes, 4 de abril de 2011

Se bien que tengo el blog abandonadísimo, y no hay excusa posible para ello.

Entro de vez en cuando para leeros, me paseo por todos y cada uno de vuestros blogs, pero a la hora de ponerme a escribir en el mío, sencillamente es que no soy capaz. Quizá es falta de inspiración, o que cuando me pongo delante del ordenador y empiezo a teclear mis dedos se hacen la picha un lío y al final lo dejo porque me da la sensación de que lo que os estoy contando es una mierda.

Pero hoy es el día. Hoy es el día de que vuelva a retomar este cachito de mí que, como tantas otras cosas, lleva un poquito de mi esencia.

No es que hoy sea un día especial, de hecho es como cualquier otro: un lunes de mierda. A lo máximo que aspiro es a ponerme al día con las miles de cosas que tengo pendientes por hacer y que quiero adelantar para no estar esta Semana Santa tan saturada.

Ya he terminado las prácticas y he dejado el trabajo, sentía que no tenía tiempo para mí misma y sinceramente lo necesito. Casi mando a la mierda muchas más cosas, pero he recapacitado sobre todas y prefiero mantenerlas como están, no puedo permitirme ese lujo, pero no sé cuánto tiempo voy a poder aguantar sin darles portazo.

Sobre mí, no mucho que contar:

  1. Me robaron el bolso hace poco y todo lo que llevaba dentro: cámara de fotos, blackberry, cartera, unos zapatos de tacón y un perfume. Al final apareció el bolso con las llaves dentro, ni rastro de lo demás….pero ya lo tengo TODO solucionado, pese al coñazo que resulta pedir las tarjetas que robaron, renovar el DNI, sustituir lo demás, etc.
  2. He conocido a gente de un foro con la que llevo "hablando" años. Fue una experiencia increíble, me encantó conocerlos a todos y volvería a repetir sin dudarlo. Al final se me quedó corto el finde, pero espero que repitamos dentro de no mucho!
  3. Hace 3 fines de semana vino a visitarme una de mis mejores amigas, Deby, a la que hacía año y medio que no veía. No puedo describir la ilusión que me hizo que viniera y poder darle un achuchón después de tanto tiempo. Lo pasamos genial, y ya estamos maquinando para vernos este verano otra vez a ser posible.
  4. A mi madre la han operado del pie. No es nada grave, pero sí incómodo. Fui el fin de semana pasado a verla, para estar con ella y ayudarla, pero la mujer es un terremoto y no para quieta, la regañaba cuando se levantaba y ni caso me hacía. Cuando es al revés, una no puede ni respirar!.
  5. Hice un examen de Psicofarmacología. Me salió como el culo…menos mal que sólo contaba 1 punto de la nota, pero he sacado un mísero 0.35 =(. Tampoco había estudiado, así que no me quejo y me conformo con lo que hay; para el próximo prometo esforzarme mucho más, a ver si remonto y saco una nota decente.
  6. El jueves hubo fiesta de mi facultad en una discoteca. El sitio era una mierda, y lo odio, pero no había de otra. Una vez allí no me lo pasé mal, había bastante gente conocida a la que saludé y al final llegué a mi casa a las 6 AM.

Por otro lado, este viernes ya tengo vacaciones. La semana que viene nos la conceden en la facultad para el viaje de fin de carrera (al que yo no voy) y no tenemos clase, así que me viene perfecto para poder irme antes a mi casa y aprovechar para estar con la familia, tomar el sol, descansar, hacer cosas de provecho, etc… Tengo en mente irme por las mañanas a la biblioteca a hacer cosas para que luego no me pille el toro, espero que no me falle la fuerza de voluntad y me levante para ir, porque al final en vacaciones no sé cómo lo hago que siempre me acabo acostando a las tantas y al final me levanto tardísimo, pero bueno, tengo a mi madre para que me tire de las mantas en caso de que yo pase del despertador xD.

En fin, espero que todos estéis genial, a ver si me voy poniendo al día con vuestros blogs y cojo otra vez la costumbre de ir publicando más a menudo.

¡Saludos!

5 comentarios:

  1. Que alegría leerte compañera, y dejame decirte que lo que a uno le sale del alma, lo escriba como lo escriba nunca es una mierda. Ya veras que con las vacaciones te realajas y lo ves todo de otra manera, porque para que engañarnos se te ve un poco abatida. Yo te dejo por aqui un besote, cargado de mucho animo.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantó conocerte!!..:D:D:D

    ResponderEliminar
  3. Tía, ¿vas a estar por tu pueblo en Semana Santa? Es que lo mismo subo un par de días... Bueno, ya te aviso si eso.

    Y nada, ánimo con el blog y con todo, como te han dicho antes, si lo que escribes es lo que tiene que salirte de dentro, nunca será una mierda, de verdad... ;)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo guapa! Yo también he estado un poco ausente en cuanto al blog se refiere... a veces es difícil encontrar el tiempo o la energía para ponerte preparar una entrada.

    Te mando muchos ánimos, sólo quedan dos semanas para las vacaciones de Semana Santa!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien tenerte de vuelta!
    Änimo con los estudios, a ver si yo también me pongo en serio... :D

    ResponderEliminar