sábado, 14 de enero de 2012

¡Feliz cumpleaños "E"!


Vidas compartidas casi desde que teníamos uso de razón, tal vez antes. Millones de momentos que hemos compartido, casi tantos como días han pasado hasta hoy, el día de tu 24 cumpleaños.

Miramos atrás y me río cuando me acuerdo de que era yo la que te tiraba los juguetes a la papelera cuando me enfadaba, de cuando nuestros padres nos dejaron por primera vez tirarnos del trampolín de “la piscina de los mayores”, de las veces que celebramos tu cumpleaños en tu casa y, luego, cuando nos comíamos todo lo de la mesa (mojando las patatas fritas en la Coca-cola, por supuesto) nos subíamos al piso de arriba a jugar al teléfono escacharrado, o al cuarto oscuro.

También están presentes en estos 24 años todas las cosas que hicimos a escondidas del mundo, pero siempre tú y yo… como aquella vez que nos compramos un helado y para que nadie nos viera nos escondimos detrás de unos coches en la calle de al lado hasta que nos lo terminamos.

Nuestros primeros amores, nuestras primeras salidas nocturnas, nuestros primeros exámenes en la carrera que habíamos elegido, nuestros primeros desengaños, nuestras primeras vacaciones ….

Llevar 24 años compartiendo la vida con alguien, da para mucho, pero ¿sabes qué? Yo sin duda me quedo con el hecho de que en todo este tiempo nunca nos hemos abandonado la una a la otra, a pesar de no vivir en el mismo sitio, de haber estado semanas sin hablar en algunas épocas… a pesar de todo, seguimos aquí. Juntas. Y sobra decir que me encantaría celebrar  contigo cada año nuevo que cumplas.


¡FELIZ 24 CUMPLEAÑOS!
Cierra los ojos, sopla y pide un deseo....


PD: Te quiero!!!!!


2 comentarios:

  1. ....no me estas viendo ahora.y no me gustaría (tiene q ser un secreto), serán las "hormonas".jaja.ha sido mucho lo vivido juntas pero siempre podemos superarlo, y nos queda mucho tiempo por delante por hacer cosas (tanto buenas...como malas...muajaja).es algo que no digo desde hace pfff.pero ahora sí.te quiero. (y no le cojas el gustillo a qte lo diga eee)

    ResponderEliminar
  2. Me han puesto tontiña, mi mejor amiga y yo somos igualitas, también llevamos 21 años juntas, y nos hemos dejado de hablar durante algunas epocas, vivimos en sitios diferentes, pero creo que todo lo que compartimos hace que nuestro lazo sea indisoluble, en una epoca en la que todo cambia y nada permanece, creo que me atrevería a decir que el caso de los mejores amigos, esos lazos sí son para siempre.

    ResponderEliminar