miércoles, 4 de enero de 2012

Carta a Los Reyes Magos


Es un poco tarde, lo sé, pero es que las cosas materiales que sus majestades me podríais haber traído ya las tengo yo en casa… así que esta carta es para pedir las cosas inmateriales y, por lo tanto, no hace falta que me las traigáis el día 6 de Enero, también las acepto durante el curso del año.

Para empezar, salud. Que ya saben ustedes, majestades, que para mí la salud es importante…sobre todo cuando una se coge catarros que le duran 1 mes. Me gustaría no tener que pasar por ellos tan a  menudo. Hagan algo, estoy segura de que pueden hacerlo.

Si alinean los astros para que consiga trabajo y me gane unos dineritos, también se lo voy a tener en cuenta… la cosa está fatal, y a ver si con una ayudita podemos mejorar en ese ámbito. Ya sé que tengo toda la vida por delante, pero a este paso igual me jubilo y todavía no he trabajado nunca. Espero que comprendan mi prisa, tengo muchos viajes pendientes.

Por último quiero que pongas en mi camino a EL CHICO. Sí, sí. EL CHICO. Ese del que me tengo que enamorar perdidamente (y el de mí, claro, sino no vale) y por el que voy a hacer locuras, y vamos a ser felices con poco… ¿sabéis a lo que me refiero, no?. Pues creo que ya va siendo hora de que le pongáis delante de mí, pero que me haga algún tipo de señal, que con lo lenta que soy yo para estas cosas igual ni me doy cuenta y no es plan de dejarlo escapar!

Este año no pido muchas cosas, para mí las más importantes….sólo son 3, aunque tienen trabajo, pero si no son capaces  de conseguirlo ustedes, majestades…¿entonces quién?...


PD: Espero que este año os hayáis portado lo suficientemente bien como para que Los Reyes Magos os traigan muchas cosas y no sólo carbón!


1 comentario:

  1. Pero que me haga alguna señal dice jajajajaja A eso podría aplicarme yo el cuento también. Soy pésima para darme cuenta.
    Un besote desde el suuuuur con mucho cariño.

    ResponderEliminar