domingo, 1 de abril de 2012

Va de sentimientos

¿Qué es lo que hago mal? ¿En qué me equivoco una y otra vez?

Haga lo que haga, siempre está mal, siempre me equivoco… Intento dar lo mejor de mí y me siento pisoteada, a veces me siento como si fuera el juguete de una persona que un día se preocupa por mí y al día siguiente ni se digna casi a dirigirme la palabra. ¿Es que acaso me lo merezco?

Quizá a veces sea difícil, no voy a negarlo. Quizá a veces mi carácter hace que las cosas sean complicadas, que yo las complique, pero aun así…  ¿Por qué? ¿Por qué tienes que tratarme así?

Y eso no es lo peor, no. Lo peor es que no debería importarme. Pero me importa.

No sé cómo se me está yendo tanto de las manos…
A lo mejor la solución es encerrar los sentimientos y no volver a dejarlos salir. A lo mejor.




2 comentarios:

  1. Muchas veces me he sentido así, pero no creas que la soledad es mejor, ni lo va a arreglar, no creas que guardar los sentimientos en una cajita sirve de algo, al final sufres igual, lo único que te puedo aconsejar es que elijas otro camino en el laberinto que te ha tocado recorrer, seguro que encontrarás lo que necesitas y buscas.

    Un saludo de una reciente lectora :)

    ResponderEliminar
  2. Nunca hay que encerrar los sentimientos, para bien o para mal hay que dejarlos salir porque, aunque no lo parezca, normalmente van asociados a otra persona y, si no los dejas salir, nunca fluirá la relación con ese otro igual que nos provoca. Y ya ves, eso te lo dice una que debería predicar con el ejemplo...

    Besitos y ánimo, extremeña bonita. :)

    ResponderEliminar