domingo, 1 de abril de 2012

Se prohiben los abrazos


Impactada me he quedado cuando he escuchado en las noticias que en una Escuela de Nueva Jersey quedan prohibidos los abrazos y las muestras de afecto.

Por si os interesa un poco la noticia, os dejo aquí lo más relevante de ésta:

"La Escuela Matawan-Aberdeen es una zona ‘libre de abrazos’, declaró el director de la institución Tyler Blackmore, al anunciar una controvertida prohibición de que sus alumnos se abracen.

De acuerdo con EFE, los más de 900 alumnos de la escuela en el municipio de Cliffwood, Nueva Jersey, no podrán abrazarse luego de que el director anunció haber detectado ‘contactos físicos inadecuados"


Me parece algo frívolo y carente de sentido, cuando el ser humano necesita relacionarse y el contacto físico para su desarrollo afectivo... ¿De verdad hemos llegado a tal punto?

Y todo esto, cuando yo hoy tengo más   ganas de abrazar que nunca... 






3 comentarios:

  1. Abrazotes para ti. Que le den al mundo, quieren prohibirlo todo y así no vale. ;)

    ResponderEliminar
  2. En el insituto de mi hermana, que fue el mío, hace ya unos años se prohibieron los abrazos. Y han puesto partes por eso, sí.

    ResponderEliminar