lunes, 19 de diciembre de 2011

Si todo lo que pensamos se pudiera decir...



Un día de repente te levantas y notas que las cosas han cambiado, que ya no son iguales. Que por mucho que lo intentes sabes que van a seguir así, porque son cosas que se escapan de tu alcance.


Y luego empiezan a llegar a tu mente recuerdos pasados...al principio muy borrosos pero luchan por hacerse más nítidos con cada segundo que pasa, hasta que parece que puedes tocarlos con las manos. Esto es un problema, porque hay recuerdos que yo ya creía olvidados y parece ser que no. ¿Será porque no se ha cerrado el círculo? Mil veces me lo pregunto.


Una canción se viene a mi cabeza...es especial, tiene un significado. Compartido.


How do you fell? Taht is the question...

Y esa es la cuestión...cuestión que no sé qué responderme. Para mí es uno de los peores sentimientos del mundo, no saber qué se siente.


PD: Y si los romanos hubieran tenido whatssap....igual les habría resultado más fácil comunicarse con el César.



2 comentarios:

  1. yo escribí un nombre dentro de un círculo que tampoco termina de cerrarse...y entiendo que las quemaduras cicatrizan con el tiempo. Entiendo y espero, feliz navidad valkiria de los sentimientos.

    te beso..)

    ResponderEliminar
  2. Intentaré contestar la frase que está entre interrogantes. Para no dármelas de erudito, tengo que aclarar que están sacadas del libro, las voces del desierto, de Marlo Morgan. La frase en sí dice, "se debe cerrar el círculo de cada experiencia. Si te separas de alguien con rencor en tu corazón, eso se volverá a repetir en tu vida, y no lo habrás de sufrir sólo una vez, sino una y otra, hasta que lo hayas aprendido". Resumiendo, que no avanzamos hasta que hemos aprendido bien la lección.
    A veces pensar demasiado, sólo hace que complicar las cosas. Como que no quiero parecer un profundo, me dejo llevar por el espíritu navideño y te deseo que pases unas Felices Fiestas.

    ResponderEliminar