sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Hasta siempre, 2011!



Otro año más estamos aquí para despedirnos de estos 12 últimos meses de 2011 y dar la bienvenida al primero de 2012. Como viene siendo tónica habitual de estas fechas y de este día en concreto, me gusta pararme a reflexionar sobre qué cosas hay que destacar de este último año…pero este año me he propuesto quedarme sólo con lo bueno, así que esas cosas son las que voy a recordar hoy aquí.




En términos generales, ha sido, sin duda, el año de la AMISTAD y de las fiestas. Ya empezaba a despuntar en el último trimestre de 2010, pero este 2011 ha sido un año muy divertido, especialmente gracias a toda esa gente que me rodea que es maravillosa!.En concreto tengo que mencionar a 2 de esas personas… T y V, ¡qué hubiese sido de mí sin ellas este año! Hemos salido, nos hemos reído, hemos conocido a muchísima gente y, lo más importante, hemos fortalecido una amistad que a día de hoy me parece imprescindible en mi día a día.

En Junio acabé la carrera que tanto sudor y lágrimas me ha costado en muchos momentos pero que me encanta: Psicología. No me arrepiento para nada de haber estudiado lo que he estudiado y, aunque la cosa está jodida en cuanto a Salud Mental en este país, me siento muy orgullosa de ser psicóloga. A los que me dicen que no se lo creen, que sólo vendemos humo yo les contesto: “ojalá nunca necesites la ayuda de uno, porque sólo en ese momento vas a apreciar nuestro trabajo”, y me quedo más ancha que larga.

Aclaré con algunas personas temas que quedaban pendientes, que seguían dando vueltas por mi cabeza y no hay nada peor que eso. Por suerte, tuve la oportunidad de hablar de ello y dejarlos si no solucionados, por lo menos aclarados…aunque siempre se quedan cosas en el tintero y a mí me encantaría hablar más a menudo, pero hay que tener paciencia.

Me fui por primera vez de vacaciones a la playa con mi mejor amiga, ¡las 2 solas!. Ha sido una experiencia única, además pude celebrar mi cumpleaños allí y son de esas cosas que no se olvidan… ojalá volvamos a repetir (si no se puede este año, que con la crisis está todo muy jodido, pues en otra ocasión).

He conocido a una persona maravillosa con la que puedo ser y no fue, pero no pasa nada, porque la vida es así y hay que aceptar las cosas como vienen. A pesar de todo me parece una persona estupenda que merece mención hoy aquí por todo lo que me ha dado en tan poquito tiempo... Muchas gracias J.

A grandes rasgos estas son las cosas  buenas que más puedo destacar de este 2011…quizás os parezcan  pocas pero  han sido intensas. Seguramente me dejaré pequeños detalles en el camino, pero creo que este año ha sido positivo, en términos generales… así que voy a recibir al 2012 con las mismas ganas con las que le daba la bienvenida al 2011, a ver si la suerte sigue estando de mi lado y es otro año genial!



PD: Con un catarro impresionante os deseo a todos ¡Feliz 2012! Que tengáis una buena salida de año y mejor entrada todavía, que cojáis con ganas este nuevo año desde el principio porque es de la única manera que las cosas son más posibles de conseguir: con muchas ganas. Que paséis la noche con la gente con la que queréis estar, rodeados de amigos, familia, alcohol... y, sobre todo.... cuidadito con las uvas!


3 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada :)
    Muy bonita y muy optimista. Feliz año nuevo y que este aun sea mejor que el 2011 y sobre todo... Que nos sigamos hablando!! :D
    Un besote desde Granada.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente no soy muy dado en mirar hacia atrás, pues lo pasado pasado está y si tiendo en hacer balances, siempre descubro que no he cumplido en ninguno de mis objetivos. Así que haré caso de tus palabras, intentaré empezar el año con entusiasmo.
    ¡Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  3. repetiremos.eso está claro clarisisimooo

    ResponderEliminar