domingo, 25 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!



¡Casi no llego a tiempo para desearos a todos Feliz Navidad!


Pero la verdad es que este es, desde hace bastantes, uno de los años en los que no paso el día de Navidad en mi casa... Porque en cuanto me despertaron el sonido de las campanas de la iglesia que está en mi calle (a eso de las 12:30...) me puse en marcha para la operación "Ir a comer a casa de los abuelos", donde ya nos esperaban, a parte de ellos, mis tíos con las pequeñajas. 


La verdad es que con el empacho de anoche, poco apetecía comer hoy...pero no se podía hacer el feo de despreciar el consomé con fideos y el solomillo a la plancha de la abuela, ¡había que comérselo todo!.


Menos mal que después de volver a llenar el estómago sin que se hubiese vaciado por completo del día anterior, hemos salido a tomar un café y dar un paseo por unas calles que se antojaban vacías. El café lo necesitaba, porque mis párpados cada vez luchaban más contra el sentido de la gravedad, y el paseo porque sino el café no iba a poder hacer el trabajo él solito y me ha venido genial para despejarme.


Este año el día de Navidad ha sido más familiar que nunca...pero ha pasado sin pena ni gloria. Las calles estaban medio desiertas, ¿dónde demonios se ha metido toda esa gente que llenaba los bares y las cafeterías hace 3 o 4 años? ¿Tan mal están las cosas para no salir a compartir un poquito de espíritu navideño a las calles?.


Sea como sea, espero que aunque no haya dinero para salir a celebrar (aún más) el día de hoy, la gente lo haya pasado como yo: rodeada de gente que me quiere y a la que yo adoro!



PD: Me encanta esta imagen! Para ser navideña es.... diferente. Y aprovecho para decir que "Papa Nöel" me ha traído un pañuelo y un grano que se ve a 1 km de distancia... ¿alguien sabe dónde puedo escribir la hoja de reclamaciones?. Espero que con vosotros se haya portado mejor.



1 comentario:

  1. ¡¡Feliz Navidad para ti también, María!! Nada, nada, el grano se quitará en breve, tú por eso no te preocupes... No vaya a ser que por poner la reclamación, Santa te deje sin regalos el resto de años... xDDDDDDD

    Un abrazo.

    ResponderEliminar