sábado, 24 de septiembre de 2011

Hola Otoño


Ayer llegó (como cada 23 de Septiembre) el Otoño a nuestras vidas. Tengo que decir que he estado pensando si dedicarle una entrada o no, porque el Otoño es mi estación más odiada del año y no tenía claro si se merecía que le dedicase un poquito de atención, pero finalmente (y a falta de inspiración) aquí estoy, dándole la bienvenida aunque no nos llevemos nada bien.

Quiero creer que este Otoño me traerá muchas cosas buenas. Algunas las estoy esperando con muchísimas ganas, otras confío en que vendrán solas, pero por lo menos estoy cargada de positivismo para afrontar estos meses que nos quedan por delante. Y es que el que me conoce un poquito sabe que a mí las estaciones de frío y mal tiempo no me gustan nada, porque me ponen triste y melancólica…yo necesito despertarme y que al subir la persiana haya un sol de justicia que entre por la ventana.

Yo sólo espero que después de esta entrada, Otoño se porte un poquito bien conmigo y no me lo haga pasar muy mal con su frío, sus días lluviosos, sus colores feos y sus hojas caídas. Que a cambio me traiga mucha felicidad, muchos momentos compartidos con personas a las que quiero, un poco de suerte en ciertos aspectos de mi vida y que no me haga ponerme malita a menudo.


2 comentarios:

  1. LInda dama de las valkirias bien mereces un buen Otoño después de un verano tan largo...

    Que las hojas que caigan se te prendan en el pecho y te ensanchen las sonrisas.

    Que la alegría venga cargada de saltos entre los charcos...Y el amor y la fortuna aniden en tu lecho de simientes genuinas.

    ResponderEliminar