jueves, 13 de octubre de 2011

Ausencias



Hace tiempo que no publico, pero la verdad es que entre que no he tenido mucho tiempo y que la inspiración parece que me ha vuelto a abandonar…he preferido no hacer una entrada por hacerla y esperar a que llegase el momento en el que realmente tuviese ganas de escribir algo.

Esta entrada no es más que para expresar lo inmensamente feliz que soy ahora mismo. Estoy pasando por un momento de mi vida muy bueno, lleno de gente que merece muchísimo la pena…de esas personas que realmente tú quieres que estén a tu lado y no están porque sí, sino porque tienen algo que aportarme y viceversa. Siempre he sabido rodearme de gente increíble y, cuando me he dado cuenta de que alguien no era todo lo transparente que tenía que ser, esa relación se ha terminado, porque a mí no me gusta tener a gente en mi vida para que hagan un papel o simplemente para tener un amigo más en las redes sociales.

A parte de estar pasando por un momento bueno, también tengo que decir que es muy dulce. ¿Por qué? Pues porque como habréis podido imaginaros por entradas anteriores, ha llegado a mi vida una persona muy, muy especial. Digo ha llegado y está un poco mal dicho, porque ya llegó hace unos meses, pero quizá ahora puedo decir que de verdad esta persona ha entrado de lleno en mi vida, trasteándola de arriba abajo pero es una sensación que me encanta.

Quien me conoce sabe que en el tema “amor” lo he pasado un poco mal y los últimos 2 años han sido un vaivén de experiencias sin final feliz, quizá porque yo misma no me dejaba serlo. Pero ahora todo es distinto.

Estoy muy ilusionada en que todo salga bien y, pese a las dificultades que puedan existir en esta historia, yo tengo las pilas bien cargadas para hacer frente a lo que haga falta. Tengo mucha fuerza para seguir dando el 100% de mí, porque la verdad es que ÉL se lo merece.

Ya.Ahora.Siempre.

4 comentarios:

  1. Falta la opcion de "me gusta" del facebook.
    Me alegro muchisimo por ti y lo sabes.
    :)


    Miriam.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! lo que sientes, lo que siente, lo que tenéis... No sabes lo que me alegro!!! :D
    Muchísimos besos Princesa, ojalá seas muy muy muy muy feliz

    (Cuidala, se lo merece :D)

    Bolboreta (http://ydenuevomariposas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Os deseo lo mejor, que sepais disfrutarlo y trabajar para que siga creciendo siempre.

    besos ortogonales, con permiso.

    ResponderEliminar