Hola a todos!
Ya soy libre de exámenes, por fin. Pero vamos, que no estaba terminando bien el último examen (que fue el viernes) cuando empecé a ponerme mala, y así sigo, con un gripazo increíble: dolor de garganta, fiebre, congestión nasal, dolores de cabeza…lo que suele ser normal en estos casos. Lo que lo compensa, es que he aprobado todo y estoy muy happy por ello, mi esfuerzo me ha costado!
Aún así, anoche salí, era el cumpleaños de una amiga y aunque no me encontraba muy allá quise estar con ella en su noche (que también celebramos el sábado pasado) y sospecho , sólo sospecho, que por eso hoy estoy algo peor, pero bueno.
A lo que iba.
Parece ser, que el ego de muchas personas es bastante más grande que ellos mismos, y por ello se creen que la gente tiene que estar a disposición suya cuando ellos quieran. ¿Por qué viene todo esto? Pues porque tras recibir el premio que me dieron en el blog, no todo han sido cosas buenas.
Resulta que cuando cree este sitio, no tenía mucha idea de cómo moverme. Pedí ayuda aun “amigo” y él se ofreció, de forma voluntaria, a ayudarme a darle la forma que tiene hoy día. Realmente, lo único que hizo él fue ayudarme con la cabecera del blog, recortó la imagen y puso las letras, un gran trabajo, por lo que veis. Hacía como cosa de un mes que, por motivos varios, no habíamos vuelto a hablar y hoy casualmente me ha saludado por el msn. Hemos hablado sobre ciertas cosas y, aquí es cuando viene lo mejor, estaba ofendido porque no le había mencionado en mi última publicación (la del agradecimiento por el premio). Alega que estuvo “hasta las tantas” ayudándome a hacerlo, que tal y que cual, y que al menos un 1% de mi blog es “suyo”.
Pues bien, como a mí no me gusta deberle cosas a nadie, y me gusta que las cosas mías sean sólo mías, voy a cambiar la cabecera del blog. Como no tengo mucha idea, voy a intentar que alguien con menos ego me ayude a ello, alguien que, tras un mes sin dirigirnos la palabra, no venga a reprocharme que no le menciono en mi blog.
Espero que todos estéis bien =)
Edito para decir que ya está solucionado lo de la cabecera. Y lo he hecho yo solita.