viernes, 28 de septiembre de 2012

Sobre miedos y dudas


Siempre he sido una persona a la que le cuesta tomar decisiones, e incluso después de haberlas tomados, estoy un tiempo pensando si he hecho bien o no. Quizá le doy demasiadas vueltas a las cosas, muchas personas dicen que me agobio demasiado para lo joven que soy, pero no puedo hacer nada.

Hace unos meses decidí  preinscribirme en un Máster relacionado con mi carrera. No era mi primera opción, pero no podía estar otro curso sin hacer prácticamente nada, así que decidí hacer la preinscripción en varios para no quedarme con el culo al aire. Y menos mal. En las primeras opciones no me seleccionaron, era muy difícil entrar... sólo hay 50 plazas y son para los mejores (evidentemente, yo no estoy entre esos 50, sino, estaría dentro).

El Lunes empiezo las clases del Máster que elegí como 2ª opción, y para ser sincera, desde que supe que empiezo las clases en breves no paro de comerme la cabeza sobre si hice lo correcto matriculándome en él. ¿Por qué? Más que nada, porque tengo muchísimo miedo... Es otro salto más en mi vida, en mi carrera profesional, en mi futuro... y me da miedo estarme equivocando. A parte de miedo, hablando mal y pronto, es que estoy acojoná porque me da la sensación de que la gente va a ir a saco, a destacar, a no dejarse pisar... y no sé si voy a estar a la altura de todo eso.

¿Habré elegido bien? ¿Podré con las asignaturas tan duras que me esperas? ¿Y con la gente que quiera pasarme por encima? ¿Y si no me gusta?

En fin... ahora mismo, sólo queda esperar a que esto empiece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario