viernes, 7 de septiembre de 2012

Los cambios hay que hacerlos a lo grande



Porque sino, no se aprecian.

Hace poco, me hice un cambio de look porque estaba aburrida de todo... de lo que me rodeaba, de la monotonía, de las mismas historias de siempre, y como en ese momento el único cambia que estaba en mi mano era ese pues allá que lo hice sin pensármelo dos veces.

Pero ese no ha sido sino el primero de los muchos que me esperan durante las próximas semanas y meses. A saber:

Me cambio de piso. Este año mi hermano también se viene a vivir a Madrid y vamos a compartir un pisito que hemos alquilado (ejem, mis padres, claro...) en una zona que me encanta de la capital, donde he vivido los últimos 4 años. A partir de la semana que viene todo serán cajas, maletas, limpiar, colocar, adaptarnos a vivir solos el uno con el otro... en fin, esas cosas que se hacen cuando te vas a vivir con otra persona. 

Empiezo un Máster. No es exactamente el que yo pretendía hacer, porque para ese ofrecen muy pocas plazas y no ha habido suerte, pero es otro que también me llama la atención y del que espero obtener una formación más específica en ciertas áreas que me interesan. Si dijera que sólo estoy emocionada por las clases, mentiría... también espero poder conocer gente nueva con la que compartir cosas (dentro y fuera de clase) y volver a sentirme, en parte, "universitaria". Lo de salir al mundo laboral todavía me asusta un poquito.

Toca ponerse al día con el inglés. Y para ello me he apuntado a la Escuela Oficial de Idiomas, aunque todavía no es seguro que vaya a tener plaza porque las listas salen el día 24. Estoy en lista provisional y es muy probable que me acepten, pero aún así toca esperar... Creo que tengo que ponerme en serio con el tema del idioma, porque aquí las cosas cada vez van peor y el inglés es necesario para moverte por ciertas partes, así que habrá que centrarse en ello y aprovechar a tope las clases.

¿Quién dijo miedo?. Este año me voy a enamorar, lo sé. Es un presentimiento. O un deseo. O.... algo. Me voy a enamorar y va a ser correspondido, una historia de amor de Hollywood. Y sino aparece, ya me encargaré yo de encontrarla!

Ahora sólo queda esperar... esperar a que esos cambios tomen el camino correcto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario