lunes, 24 de septiembre de 2012

Asqueada


Últimamente las cosas no funcionan nada bien... Hace escasamente una semana publicaba una entrada muy ilusionada porque tenía varios cambios a la vuelta de la esquina. Esos cambios se han producido pero algunos no están yendo tan  bien como esperaba, pero de eso no quiero hablar ahora mismo porque necesito darle a las cosas más tiempo antes de valorarlas.

Hoy me he enterado de que, además de no haber entrado en la Escuela Oficial de Idiomas, estoy en lista de espera en el puesto 608. A pesar de eso, tengo que ir el día 4 de Octubre por si queda alguna plaza libre, aunque sinceramente no tengo muchas esperanzas.

Aunque pueda parecer una tontería, para mí ha supuesto un bajón considerable. Tenía ganas de empezar a estudiar otra vez inglés porque creo es muy necesario hoy en día, y porque para muchos Másters y estudios oficiales me piden el certificado de nivel. ¿Y ahora qué? Pues tras haber consultado varias academias, precios, horarios, modalidades de los cursos... he llegado a la conclusión de que me compensa más presentarme a los exámenes libres de idioma que pagar lo que piden en muchas academias. Me parece increíble los precios que hay que pagar en algunas academias por estudiar inglés, en serio, es que yo tendría que vender varios órganos en el mercado negro para poder pagarlos, y tal y como están las cosas hoy en día no es plan.

Para colmo, hoy he vuelto a llamar al departamento de mi facultad correspondiente al Máster, y me han dicho que todavía no tienen ni idea de los horarios ni de cuándo empieza... ¡Y estamos a finales de Septiembre, señores!. Según la chica con la que ha hablado, suele empezar a mediados de Octubre, pero todavía no hay nada fijado y puede empezar el día 11 como el día 30... y mientras aquí, esperando, sin poder hacer ninguna otra cosa por miedo a que me termine coincidiendo unas clases con otras y desperdiciar el dinero.

Tema trabajo, fatal... tampoco puedo echar currículums hasta que no sepa qué horarios tengo, porque no puedo ofrecer una disponibilidad que a lo mejor luego no voy a tener.

Hoy estoy asqueada con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario