lunes, 2 de mayo de 2011

Tiempo de espera

¿Habéis tenido alguna vez la sensación de que algo que “deseas” no depende de ti? ¿Que todo eso que tanto te gustaría hacer o tener está en las manos de otra persona?


Entonces sabéis de lo que hablo…

Llevo unos días dándole vueltas a algo que me pasó hace poco, y a algo que hice yo también en relación a ello, pero siempre llego a la misma conclusión: “María, no lo pienses más, no está en tu mano. La respuesta no te pertenece a ti, tú ya has dado un paso y ahora la decisión es de otra persona. Sólo te queda esperar”





Esperar.



Esperar.



Esperar.








La gente que me conoce un poco, sabe que yo no tengo paciencia. Que no sé esperar. Que si quiero algo lo quiero YA, porque lo que no soporto es la incertidumbre, el no saber. ¿Si? ¿No? ¿A lo mejor? ¿Por qué? ¿Y si….?

¡¡¡¡AAAAAAARRRRRRJJJJJJJJJJJ!!!!

Dicen que el que espera desespera…y aquí estoy yo, esperando sentada en la cocina con un tazón de cereales y una canción que me recuerda tiempos mejores.




The Reason-[The Hoobastank]

7 comentarios:

  1. Mi querida maría somos tantos los que andamos esperando..que creo que deberíamos de organizar reuniones entre nosotros para entretenernos mientras terminan de llegar nuestros amores platónicos.

    pues eso, a espera de tus noticias...

    salud)

    ResponderEliminar
  2. Mi niña si no queda de otra ¡paciencia!
    Dicen que el que espera desespera... Yo soy como tú, no me gusta nada la incertidumbre.
    Por lo pronto, besos para animarte la espera

    ResponderEliminar
  3. Uff...te entiendo tanto en este momento.....

    Cuando las cosas no dependen de uno mismo y en el fondo uno alberga la esperanza de que sean como uno desea, la espera es insoportable, lo sé. Así que ánimo y "espero" que se solucione pronto!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Se perfectamente de que sensación hablas, que horrible!! y más para las personas que no tienen paciencia como yo y al parecer como tú ;) te consejo que salgas con tus amigos, te diviertas y no pienses en ello, distráete con una vieja serie que siempre te ha gustado y haz cosas que te entretengan y hagan que el tiempo pase más rápido, así la repuesta de aquello que no está en tu mano llegará antes.

    Ya informarás de como va la cosa no?? ;)

    MUÁ!

    Ellen.

    ResponderEliminar
  5. Secundo a Ellen. Yo ODIO esperar con todas mis fuerzas, sea lo que sea y si tengo que estar en una situación así lo que intento es estar entretenida al máximo para no pensar en el tema. Así además pasa el tiempo y se acerca más la respuesta que esperamos, ¿no?

    Mucho ánimo, nena y me encanta la canción que has puesto, temazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues espera sin desesperar tocaya, porque como bien dices despues de una acción solo queda la reacción, y aunque la incertidumbre es terrible no queda otra, así es la vida. Eso si, espero que el balance te sea favorable, ya nos contaras. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, mujer... Como sé perfectamente cómo te sientes porque a mí me pasa igual, lo único que puedo hacer es mandarte toda la suerte del mundo y muuuucha paciencia ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar