jueves, 5 de mayo de 2011

De operaciones va la cosa

Hoy todas mis fuerzas y energías se las mando a mi abuela, que acaba de salir de una operación. No es nada grave, pero sí lo bastante como para que toda la familia haya estado en vilo hasta que han salido del quirófano para decir que había salido todo bien.

Y es que, seguro que sabéis que en todas las familias hay un pilar sobre el que se sustentan los demás, y por mucho que todos tengamos nuestra vida más o menos hecha, para mí ella es ese pilar que hace que nos mantengamos todos firmes, unidos, fuertes, apoyándonos unos en otros, celebrando cosas familiares y discutiendo cuando es necesario.

Cuando alguien de mi familia tiene que pasar por algo médico, me entra una congoja que no se me quita hasta que no me aseguran y aseguran que todo está bien. Así he estado yo hasta hace 10 minutos que mi madre ha llamado para decir que ya se había terminado la operación y, lo más importante, que ella está bien aunque todavía no han podido verla porque se ha puesto un poco nerviosa y han  preferido dejarla en quirófano hasta que se tranquilice un poco.

Esta tarde iré a verla y le llevaré la caja de bombones más, más, más enorme que encuentre, porque si hay algo que le guste a ella (aunque siempre niegue que lo come…) son las cosas dulces. Tiene azúcar y tampoco puede darse el lujo de comer todo el dulce que le gustaría, pero yo hoy, se lo perdono.

Y mucha fuerza también para mi abuelo, quien el año pasado por estas fechas sufrió un infarto. Pocos meses después le operaron de corazón y a día de hoy está hecho un chaval, con los típicos achaques de la edad pero bien al fin y al cabo, que es lo que a mí me importa.

Unos besazos enormes para los dos, que hoy, se los merecen. Y si no, simplemente porque sí, porque son mis abuelos, y son los mejores.


                                                                                                   -María-

7 comentarios:

  1. Me alegra mucho que todo haya salido bien :)
    Disfruta de tus abuelos!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me alegro guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi abrazo a ellos, que seguro lo merecen. Disfruta de ellos, tú que puedes!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ni que decir que estamos contigo Tocaya, y le deseamos a tu abu una pronta recuperación. Un besazo enorme y mucho animo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo de que todo saliese bien, los abus siempre son el pilar de la familia, llénalos de besos!!!!
    (Yo te mando muchos para ti, guapa)

    ResponderEliminar
  6. Te envío todo el amor y la fuerza del mundo para que todo se arregle y tú y tu familia al completo os volváis a reunir las próximas navidades como siempre.

    Ánimo!


    MUÁ!


    Ellen.

    ResponderEliminar
  7. No había leído nada hasta ahora, nena. Me alegro que todo haya ido bien, ayyy, las abuelillas, los sustos que nos dan, pero la de alegrías que nos perderíamos sin ellas. :)

    ResponderEliminar