lunes, 9 de mayo de 2011

Maluras

Mil perdones por tener el blog abandonado estos días, pero tengo una buena excusa!

Lo primero, la operación de mi abuela. Ya comenté que salió todo bien, pero aproveché para estar con ella y hacerle compañía, que ya se sabe que cuando alguien está contigo cuando estás pachucho se te pasa el tiempo antes.

Lo segundo, que aquí la menda también ha estado enferma….¿por qué? Pues por lo de siempre: infección de garganta. Desde que me conozco la garganta y los oídos siempre me han dado problemas, los inviernos los pasaba cada 2 x 3 con dolores de garganta y en verano las otitis estaban a la orden del día, y qué malo era eso que mientras todos los niños se bañaban yo me tenía que quedar mirando!

De mayor parece que las otitis no me siguieron dando tantos problemas, pero la garganta sí….tanto que hace un par de años me tuvieron que operar paras quitarme las anginas. “¡Estupendo!! Así no me volveré a poner mala” - pensé yo, inocente de mí (cuando pasé todo el calvario de la operación claro, porque mientras no había Dios que me hiciera pensar que había sido lo mejor)…

Pero no, NO SEÑORES, nada más lejos de la realidad…

Parece ser que cuando me operaron, en el lado derecho no extirparon bien del todo la angina y me dejaron un trocito de esa malvada enemiga que vive en mi garganta y, aunque el invierno pasado estuve genial, este invierno otra vez he empezado a tener infecciones de garganta cada poco tiempo. El domingo fui a urgencias y, aparte de mandarme 500 pastillas, me dieron la súper noticia de que seguramente me tendré que volver a operar para quitar ese trozo que no quitaron bien, ya que si le sigo teniendo voy a seguir teniendo infecciones de garganta, y digo yo…..¿¿NO PUDIERON HACERLO BIEN EN SU MOMENTO?? Ahora tengo que entrar a quirófano para esta mierda, y cuando me acuerdo de lo mal que lo pasé el verano que me operaron, se me quitan las ganas…

Así que he estado un poco out por eso, luego encima he empezado con fuerza las clases porque ya queda poco para empezar exámenes y tengo que ponerme al día con un montón de cosas, seguramente a partir de ahora esté un poco “ausente” del blog, porque es que no tengo tiempo para nada entre unas cosas y otras!
Espero que todos estéis bien, incluida la gente que me lee desde las sombras.

3 comentarios:

  1. Lo importante en este caso no es la cantidad sino la calidad. Yo desde luego aquí te estaré esperando, :). Cuidate mucho compañerita.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, siento lo de tu garganta... Yo me plantearía el demandarles a los de la 1ª operación...

    Suerte y espero que no desaparezcas mucho :)

    ResponderEliminar
  3. A veces parece que un mal llama a otros cuantos... La maldita ley de Murphy, ya sabes.

    A cuidarse!

    ResponderEliminar