lunes, 12 de marzo de 2012

Tienda on-line de abalorios Hama Beads

Hoy vengo con una entrada poco habitual en este blog, pero que me hace especial ilusión.


Os voy a presentar la tienda on-line que me he abierto para vender las creaciones que estoy haciendo últimamente con una técnica llamada Hama Beads. 
Acabo de lanzarme a la aventura de llevar una tienda virtual, porque a parte de que tengo tiempo y ganas, creo que cosas tan bonitas como estas no me las puedo quedar sólo para mí.


¿Queréis echarle un vistazo?
Tan sólo tenéis que entrar aquí: http://hammalorios.wordpress.com


Os dejo, de momento, fotos de algunas de las cosas que podéis comprar:




¿A quién no le apetece comerse un helado con el buen tiempo que está haciendo últimamente?
Podéis llevaros a casa este helado en formato colgante, broche o llavero por sólo 4.5 €!












¿Eres una persona golosa? Pues qué mejor que comerte este broche convertido en muffin hecho con todo el cariño del mundo y recién salido del horno.
Precio: 5€








Uno de los personajes de terror más famosos: Frankenstein! ¿Te gustaría adornar tu ropa con su cara?
Pues puedes hacer con este broche, por sólo 4€














Espero que os haya gustado y que os animéis a encargarme cositas!



1 comentario:

  1. Mu chulas tus creaciones,me han gustado,y te animo a que sigas haciendo más.Te invito a que visites mi blog y mires y comentes tú también mis creaciones.Yo me voy a hacer miembro de tu blog para seguir viendo tus creaciones,y si tu te animas a hacerte miembro de mi blog,bienvenida seas.Espero llevarnos bien.Un saludo.^^

    ResponderEliminar