viernes, 9 de marzo de 2012

Nuevos proyectos



Últimamente mi vida está siendo monótona, aburrida, sin ningún aliciente que me haga ilusionarme por algo en concreto o vivir al día, como sí hacía hace unos meses... Cada día cuando me levanto me siento igual de vacía que el día anterior, y es algo que no me gusta, porque no soy de ese tipo de personas que se sientan a esperar cómo pasan las cosas.


Quizás por eso me esté metiendo en proyectos que en otros momentos de mi vida no habría pensado, o no me habría lanzado tan de cabeza como ahora.. pero realmente siento que LO NECESITO. Todavía es pronto para hablar de nada, pero puede que de aquí a algún tiempo si las cosas salen bien cuente algo.


Tampoco es que sea nada del otro mundo, pero es lo justo para que yo me levante con el pensamiento de que tengo algo que hacer por el mundo, y por mí misma, que siendo egoísta es lo que más me importa en estos momentos porque poco a poco me doy cuenta de que doy demasiado de mí a gente que no sabe apreciarlo y he decidido que ya no quiero más eso, que se acabó, que creo que soy una persona muy válida y con muchísimas cosas buenas como para que gente que no se lo merece se aproveche de ello.


Dentro de poco me volveré a pasar a contaros una de las novedades de mi vida, de momento sólo es algo que está en mi cabeza, pero ya falta menos para ponerlo en práctica.

1 comentario:

  1. Si las personas a las que ayudas no saben apreciarte ni valorar tu esfuerzo, creo que no merece la pena que te esfuerces!! a veces debemos ser un poco egoístas!! ;)
    besos!!

    ResponderEliminar