martes, 8 de noviembre de 2011

Miedo al miedo



¿Habéis tenido alguna vez esa sensación en la que el miedo os hace un nudo en la garganta? ¿Que os paraliza durante segundo y no sois capaces de hacer nada más que sentirlo dentro de vuestro cuerpo?


Pues bien.....a mí me pasa eso con el amor.


Sí, con el amor. Miedo al amor. Miedo intento y profundo al AMOR. A que me quieran. A enamorarme. A dejarme querer y a dejarme cuidar.


Suena raro, ¿eh?


Pero entonces aparece ÉL y me dice que no hay que tener miedo...


Y yo me abandono y  sumergida en sus brazos y debajo de las sábanas de mi cama me dejo querer. Una y otra vez. Hasta que, de repente, un escalofrío recorre mi cuerpo y se me olvida hasta mi nombre. Y, sin más, ... el amor gana al miedo. Otra vez.











3 comentarios:

  1. El trato es que ese miedo se esfuma y Él se queda :)

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada corrobora lo que leí hace tiempo, que el miedo es el medio para encontrar lo que se necesita, pero que primero se tiene que abrir la puerta de este miedo: ella te lleva a lo que deseas más secretamente. El miedo es la oportunidad. Sin duda alguna eres una valiente, has traspasado esa puerta. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias cuasi-anónimo, por esas felicidades :)

    ResponderEliminar