viernes, 1 de julio de 2011

Ultimando preparativos


Señor@s, esta noche, por fin, pongo rumbo a la playa!


Tenemos el viaje reservado desde Abril, que fue cuando coincidimos en Semana Santa y fuimos a la agencia a reservarlo, aprovechando que siempre unos meses antes suele haber ofertas bastante buenas y aprovechables...y así lo hicimos. He de decir, que el viaje nos ha salido tirado de precio y que seguro que lo vamos a aprovechar a tope porque 2 mejores amigas solteras no hacen un viaje de este tipo todos los días...me da la sensación de que va a ser de esos que les cuentas a tus nietos xD.


Como decía, esta noche a las 02:00 AM (las 2 de la mañana, vamos) sale el autobús que nos va a llevar rumbo a la playa y, siendo un viaje tan largo (son unas 8 horas!!) hay que aprovisionarse bien de cosas para que se haga más llevadero: revistas, música, comida, cojín para poder dormir sin que se te caiga el cuello a trozos, cámara de fotos con la batería bien cargada, etc. Espero poder dormir en el autobús para que el camino no se haga tan largo, porque si de Madrid a mi casa que son 4 horas ya acabo hasta las narices, no me quiero ni imaginar como va a ser estar 8 horas xD.


Otra historia es la maleta....no quiero llevarme la grandota porque para 5 días tampoco se necesita tanto, aunque yo no sé cómo lo hago pero siempre se me queda el espacio justito, lleve la maleta que lleve, siempre tengo problemas para que me entre todo lo que quiero llevarme, porque yo encima soy de las de : "y esto por si.....", "y aquello por si..." y claro, entre "por si, y por si" acabo petando la maleta! Y eso que este año me he cortado...¡sólo me llevo 3 pares de zapatos contando con las chanclas de la playa! xDDDD. Eso para mí es todo un reto, aunque no me ha pasado lo mismo con la ropa...yo creo que esta noche cuando me duche y cene le meteré otro repaso a ver si puedo quitar algo que no sea "imprescindible".


A parte de la maleta, llevo la sombrilla y una mochila. La sombrilla para lo obvio....ya me dio un año una insolación y la mochila para subirla esta noche al autobús con el kit de supervivencia.


Seguro que cuando vuelva vengo cargadita de cosas que contaros, porque en estos viajes siempre pasan cosas dignas de mencionar....¡o eso espero!

Pasen ustedes unos días geniales y....¡nos vemos a la vuelta!



2 comentarios:

  1. Creo que es un mal común de las mujeres esto de meter en la maleta un montón de "por si...", y al final, siempre quedan cosas que mejor no te hubieras llevado.
    Todo viaje conlleva experiencias, así que seguro que disfrutareis y a la vuelta en "tu maleta" habrá mucho más que ropa.

    ResponderEliminar
  2. Se te ve muy preparada :). Espero que disfrutes muchisimo de esos fantásticos días de playa. Un besazo.

    ResponderEliminar