lunes, 13 de junio de 2011
:_:
Digamos que las épocas de exámenes para mí nunca han sido demasiado estresantes (por lo menos, no fuera de lo "normal") y siempre he sabido defenderme de ellas como buenamente podía, es decir, estudiando, vagueando, terminando todo a última hora, con repasos, etc. Pero llega un momento en la vida de todo estudiando en la que eso se queda corto señores, pero a mí, la mala suerte ha decidido que me pase sólo en este último año de carrera.
¿Por qué? Fácil: NO PUEDO MÁS.
Empecé exámenes hace una semana, los dos primeros no me han ido mal (por lo menos uno de ellos está aprobado seguro, el otro fue mucho más difícil de lo que esperaba pero lo llevaba bien preparado así que confío en que me saliera bien). Me quedan otros 3: uno este viernes, otro el día 21 y otro el día 22.
A parte de exámenes, tengo que entregar mañana un trabajo y el viernes otro, que todavía no he terminado (sí, yo soy así, vivo al límite).
Como podréis comprobar, la situación de estrés que tengo encima no es nada agradable y, ¿en qué me afecta? En el sueño.
Sí, es muy agradable irte a dormir a la 1 de la mañana y que a las 5 estés como un búho dando vueltas y vueltas en la cama. [/ironía]. Llevo desde el viernes así, y os juro que estoy en un estado de embotamiento y cansancio mental increíble, pero por más que intento dormir no soy capaz...ya puedo estar cansada como nunca que es apagar la luz y me desvelo, y digo yo... ¿No puedo tener insomnio en otra época del año que no sea exámenes? Cuando se supone que tengo que dormir para descansar la mente, la mía se niega en rotundo, en fin, es una pesadilla.
En otro orden de cosas, a parte de tener exámenes en mente, también tengo el verano tan increíble que me voy a pegar. Y la verdad es que necesito unas vacaciones largas, este año ha sido muy estresante.
Pero no pasa nada, porque yo veo el día 2 de Julio cada vez más cerca. Y luego el 9. Y luego alguna semana de Agosto. Y luego....
Ay, cuántas cosas quiero hacer este verano!! Menos mal que por suerte es muy largo y espero que me tiempo a hacer todo lo que tengo pensado, por lo menos se que si no es posible estaré en muy buena compañía =)
Espero que todos estéis bien. Ha sido una visita fugaz, pues tengo que seguir con mis obligaciones estudiantiles (una pena :__).
Sed buenos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mucho ánimo, cariño! Cuando te des cuenta, te has quitado los exámenes de encima y estarás relajándote, sea donde sea, pero sabiendo ya que no tienes ahí a esos malditos atormentándote.
ResponderEliminarNo sé si podrías hacerlo por horarios y tal, pero intenta hacer alguna actividad física durante el día o por la tarde antes de cenar, para estar más cansada a la hora de dormir, a ver si así te ayuda... Además corriendo, nadando o con cualquier deporte siempre se desestresa una...
Ains, mucho ánimo, de verdad, a ver si hablamos ya cuando estés libre y me cuentas que ha ido todo bien. ¡Y a ver si este año conseguimos vernos!
Un besote.