miércoles, 1 de junio de 2011

#



A veces sólo hace falta un poco de tiempo aderezado con paciencia para ser capaz de volver a levantar los pies del suelo y volar...



Y lo que yo necesitaba era, a parte de eso, volver a encontrarme a mí misma...de ahí esta ausencia en el blog.


Creo que tras unos días de #reflexión, he sido capaz de armonizarme conmigo misma, y eso es lo importante, ¿no os parece?




Sé que puede parecer una entrada carente de sentido...soy consciente de que la mayoría no entenderá mis palabras, pero, a diferencia de otras entradas, esta es únicamente por y para mí.




Encantada de volver a encontrarme con vosotros en este rinconcito =).




                                                                          --M

6 comentarios:

  1. Bienvenida Princesa!
    Me gusta tenerte de vuelta!! :D

    (Soy ...ydenuevomariposas... no me deja publicar bien :_)

    ResponderEliminar
  2. Lo que es yo lo he entendido perfectamente. :). Un placer volver a leerte tocaya. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que te he entendido.
    Me alegro de verte de nuevo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. La armonía y la serenidad interior es fundamental pra reconducir nuestros destellos.
    Encantado de contar de nuevo con tu resplandor...
    Y que dure la paz interior))

    ResponderEliminar
  5. Me alegra leerte y ver que estás bien. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te hayas reencontrado. A veces necesitamos desconectar.

    Saludos.

    ResponderEliminar