miércoles, 15 de febrero de 2012

El día después...


Ayer fue San Valentín, fecha odiada por aquellos que no tienen nadie con quien celebrarlo y amada por esos que proclaman su amor a los cuatro vientos. ¿Y en qué lugar me posiciono yo? Pues en uno intermedio. Sí, sí, ¿a que no os lo esperabais? Ya lo sé, soy una caja de sorpresas…

Y es que yo siempre he pensado que, ¿por qué tienen que marcarnos un día en el calendario para celebrar “el amor”? ¿Es que no se deberían celebrar todos los días que pasas junto a la persona que quieres? O, bueno, por lo menos celebrarlo cuando a ti te salga de la pipeta, y no porque lo marque un calendario… que a mí siempre me ha parecido de lo más falso, pero igual que con San Valentín me pasa con los demás días “especiales” que se empeñan en marcarnos: el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día del moco… ¡Es que de verdad!.

Me parece perfecto las parejas que ayer se demostraron su amor regalándose algo, yendo a cenar, haciendo que tooooodo el mundo se entere de lo enamorados que están… ¿pero de qué sirve eso si el resto de los días se echan los trastos a la cabeza o, simplemente, ni se demuestran lo que sienten?. Si una persona está ENAMORADA, eso hay que demostrarlo día a día, con las pequeñas cosas, detalles, palabras, actos… porque es lo que va formando una relación y lo que compone una sintonía sólo conocida por las dos personas que forman la pareja. A mí de nada me sirve que una persona me haga un regalazo el día de San Valentín si luego en lo cotidiano es un cazurro que no me hace sentir chispa, pasión, ternura, lo que viene siendo eso que llaman AMOR.

Yo este año, igual que  viene pasando de unos cuantos hasta la fecha, no he tenido a ninguna persona masculina con quien “no-celebrarlo”… pero por suerte tengo a un montón de personas a mi alrededor a las que quiero y que me quieren, y como para muestra un botón, ayer me fui por la tarde con mi queridísima E a cierta pastelería de Madrid a ponernos hasta las cejas de azúcar y amor de amigas! Para que luego digan…. que San Valentín es sólo para parejitas!


2 comentarios:

  1. VIVA EL AZUCARRRR!!!por esas horas de darle a la lengua.jajaja

    ResponderEliminar
  2. Y muy requetebien que hicísteis. Yo pasé toda la mañana hasta la hora de la comida con mi mejor amiga. :D

    ResponderEliminar