Bueno, y aquí volvemos a encontrarnos otra vez todos…en el último día del año.
Supongo que esta entrada será muy típica y mil veces repetida en todos los blogs, pero yo no podía pasar por alto el hecho de que quedan unas pocas horas para que otro año se vaya y recibamos al siguiente, con la ilusión (o tal vez no) de que se presente un poquito diferente al anterior.
Aunque me conozcáis poco, he de deciros que no soy de esas personas a las que le gusta hacer un recorrido mes a mes y nombrar lo más destacable de cada uno porque no tengo tanta memoria y me supondría un esfuerzo acordarme si tal acontecimiento ocurrió en el mes X o en el Y. Tampoco me gusta pararme detenidamente a hacer un balance de si el año ha sido bueno o malo…¿ es que acaso no hay de las dos cosas en 12 meses?. Me imagino que hay veces en las que hay más de una cosa o de la otra, o que hay algo que te marca el año (bueno o malo, eso es independiente) y por eso tiendes a inclinar la balanza a un lado o al otro.
Para mí este año ha sido lo que se dice “neutro”. Ha habido cosas malas, como por ejemplo, muchas decepciones en cuanto a personas se refiere….esas cosas siempre dejan un poquito de marca. También ha habido pérdidas “sentimentales” digamos; no de una pareja, porque no tengo y estoy lejos de planteármelo, pero sí de gente que me importaba y que a día de hoy hay veces que echo de menos. Como en todo, no sólo ha habido cosas malas….buenas puedo destacar el que cada vez me sienta más unida a ciertas personas de mi día a día, que esas personas te manden un sms para decirte que no es lo mismo sin ti no tiene precio, os lo aseguro (o al menos para mí xD). Otra cosa buena es que he conocido a mucha gente, tanto cuando he salido de fiesta como a otros niveles, aunque después las cosas hayan seguido su camino pero bueno, yo me llevo el hecho de haberlas conocido. No puedo dejar atrás mis salidas de chicas…¡ay que es que me encantan!, sin duda tengo unas amigas únicas, capaces de convertir una noche de fiesta en una auténtica aventura. Y así, podría seguir enumerando cosas aunque un poco más vanales.
Y ahora me pregunto…¿y vuestro año, cómo ha sido? Espero que a pesar de todo, os quedéis con la sensación de que ha sido vuestro año y si no es así, que entréis en el 2011 pensando: “Este sí. Este va a ser el mío”. Lo mejor es recibirlo con optimismo, para que los días se contagien.
Sin más, espero que esta noche lo paséis todos genial, rodeados de la gente que queréis y os quieren, que os deis la comilona (y posterior empacho) del último día del año, que tengáis cuidadito con las uvas….siempre hay alguna traicionera! Y que si salís, lo celebréis por todo lo alto, porque un nuevo año comienza y ¿qué mejor que darle la bienvenida a lo grande?
Gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo…¡nos vemos el año que viene!Y FELIZ AÑO!